LUGAR DE ESTUDIO

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
14/Julio/2014

“DESCRIPCION DE MI LUGAR DE ESTUDIOS.”


Como se puede ver este es mi lugar de estudio y se podría decir q es la sala o comedor de mi casa, al fondo se ve la puerta principal demi casa, en medio se puede observar una mesa que es la que utilizo para realizar tareas, trabajos y para estudiar, como podrán ver es un espacio grande en el cual se puede hacer tarea en equipo.Víctor Adolfo Herrera Chávez.
Cómo dibujar un Mapa Mental
En siete pasos

1. Empieza en el CENTRO de una hoja en blanco. & Por qué? Porque ello da a su cerebro la libertad de moverse en todaslas direcciones y expresarse más naturalmente.

2. Dibuja en el centro de la hoja una IMAGEN que simbolice tu idea principal. Por qué? Porque una imagen vale más que mil palabras y potencia suimaginación. Una imagen central es un núcleo de interés, un centro de atención, además facilita la concentración y despierta el cerebro.

3. Utiliza muchos COLORES. ¿Por qué? Porque los colores excitan sucerebro. Como las imágenes, los colores añaden vitalidad, frescura y diversión a tus Mapas Mentales, además de proporcionar energía positiva a su Pensamiento Creativo.

4 Partiendo de la imagencentral irradia hacia el exterior las palabras clave y las ideas más importantes relacionadas con el tema escogido. Conecta todas las ideas mediante líneas o ramas. Por qué? Porque su cerebro trabajamediante ASOCIACIONES. Si vinculas todas tus ideas mediante LÍNEAS o RAMAS, cada vez más formas a medida que te vayas alejando del centro, te será más fácil recordarlas. El uso de las líneas o ramas paraasociar tus ideas también te permite crear una estructura o arquitectura para tus pensamientos. Este proceso es idéntico a lo que ocurre en la naturaleza. Piensa en un árbol y en las ramas queirradian del tronco y se hacen cada vez más finas a medida que se van alejando de él. Si las ramas no estuvieran vinculadas la una a la otra, si hubiese espacios vacíos entre ellas, no se sostendrían y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio del suelo de un lugar determinado
  • Lugar y ambiente de estudio
  • El lugar de estudio
  • lugar de estudio
  • Mi Lugar De Estudio
  • lugar de estudio
  • La Escuela Como Lugar De Estudio
  • RIESGOS ERGONÓMICOS EN EL LUGAR DE ESTUDIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS