lugar extraño

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
El lugar mas extraño
Rayong es una ciudad (thesaban nakhon) tailandesa, ubicada en la costa del Golfo de Tailandia, capital de la provincia homónima y abarca los tambon de Tha Pradu y Pak Nam ypartes de los de Choeng Noen y Noen Phra, en el distrito de Mueang Rayong. En 2005 la población era de 54.641 habitantes.
Se encuentra a 140 kilómetros al sudeste de Bangkok y a 150 de la frontera conCamboya. Su principal industria es la pesca, y es el principal productor de salsa de pescado de Tailandia.


Especie poco conocida
Leptocephalus; el pez transparente o de cristal.Lugar mas contaminado del mundo y de mexico
El Lago Karachay, Rusia
Calificado como el lugar más contaminado del planeta, este lago recibe los deshechos de una central nuclear de producción dearmas que vierte 120 millones de curies de radioactividad. La radiación en este lugar es podría matar a alguien en tan sólo una hora de estar expuesto. Sin embargo, lo más preocupantes es que la radiaciónse filtra gradualmente en el subsuelo impregnando corrientes subterráneas que propagan la toxicidad.








Lugar mas contaminado de México
Mexicalli









Población maspobre


Las durísimas condiciones climáticas con continuas sequías, determinan un estado casi permanente de inseguridad alimentaria para la población de Níger.






Población mas ricaSINGAPUR Población 5 millones – el 17,1% son millonarios.


Singapur es uno de los mayores centros de la banca offshore y un importante centro financiero en el Sudeste de Asia, por lo que es un lugarideal para los millonarios vivir. También cuenta con el mayor número de multimillonarios: por cada 100.000 hogares, 10 tienen patrimonio neto de 100 millones de dólares o más, según Boston ConsultingGroup.









Personaje sobresaliente
Arnold Schwarzenegger


Creciendo en un pequeño y aislado pueblo en Austria, Arnold Schwarzenegger tomó el culturismo como un billete hacia una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AQUEL LUGAR EXTRAÑO
  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS