Lugar mejor en mexico

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Esto no es un ensayo completo pero me gustaria compartir un poco de mis ideas un poco absurdas sobre una democracia que realmente no existe en mi pais Mexico, talvez tenga muchas faltas de ortografiay eso es porke no me enseñaron a usar un teclado de computo y mas aparte la hueva qe me trae tener que modificar cada palabra.

Mis ideas son un poco absurdas para algunos pero para otros no, yo sifuera un revolucionario o un presidente; cambiaria completamente las leyes y quitarle como ponerle cosas a la constitucion. Que puede ser?, preguntan... Pues muy facil le pediria a las mejores mentesde mexico, como catedraticos, estudiantes en leyes y gente comun un popco de su experiencia en la ley y saber cual seria su equilibrio para aplicarlas, muchos dicen que mexico es asi de corrupto porla gente que vive ahi y pues yo pienso y tengo fe, que la gente es buena y solo la ley y las cosas que ven en la tele como novelas y eso afecta al ciudadano. Han de pensar que soy un pendej... Peroasi pienso de eso se estoy hablando, mi generacon crecio con la television y la verdad estamos podridos por las tantas tonterias que ponen. Bueno volviendo al tema.

Quitaria a los diputados, Porquelos quitaria. por una siple razon ellos solo ven al ciudadano una fuente de dinero, yo no soy de clase pobre y ni rica pero veo que no hay democracia votar por alguien que solo ve su beneficio y nopor el del pueblo, si lo quitaramos estariamos otra evz como reyes? , no ! Nosotros seriamos los quee votaran, como, muy facil seria la misma dinamica, el presidente da una sugerencia de ley o leyes ye un lapso de 4 meses el pueblo votaria si o no, pero la gente no sabe de leyes!!!1, dicen normalmente, pero uds. cren que el diputado si?....Yo no lo creo pero bueno. El dinero que nos ahorrariamosen mandar al a chingad.. a los diputados, se iria a la inversion de las votaciones, y se obligaria a las televisoras sacar un debate sobre las leyes que se van a votar y asi la gente sabra si les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor lugar para vivir
  • Resumen el mejor lugar del mundo
  • El mejor lugar para trabajar
  • Un México mejor
  • México Un Lugar Pobre
  • Empresas que hacen el mundo un lugar mejor
  • MICROSOFT EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR
  • Mayor Productividad Mejor Lugar De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS