Lugares De Dubai

Páginas: 10 (2261 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Cautivante Contrastes
Desde la tranquilidad eterna del desierto hasta el bullicio del zoco, Dubai ofrece un caleidoscopio de atracciones para los visitantes.
El emirato abarca una amplia variedad de paisajes en un área muy pequeña. En un solo día, el turista puede disfrutar de todo, desde montañas escarpadas y maravillosas dunas de arena de las playas de arena y parques verdes, de lasaldeas polvorientas a los distritos residenciales de lujo y de casas antiguas con torres de viento a los centros comerciales ultra-modernas.
El emirato es a la vez en un dinámico centro de negocios internacional y un escape de turismo tranquilo, una ciudad donde la sofisticación del siglo 21 va de la mano con la simplicidad de una época pasada. Sin embargo, estos contrastes dan a Dubai su saborúnico y la personalidad, una sociedad cosmopolita con un estilo de vida internacional, pero con una cultura profundamente arraigada en las tradiciones islámicas de Arabia.
La ciudad de Dubai
Después de haber ampliado a lo largo de ambas márgenes del arroyo, el distrito central de negocios de Dubai se divide en dos partes: Deira en el lado norte y Bur Dubai al sur - conectadas por un túnel y dospuentes. Cada uno tiene su cuota de multa mezquitas y zocos ocupados, de los edificios públicos, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, bancos, hospitales, escuelas, apartamentos y villas.
Fuera de este núcleo, la ciudad se extiende hasta el vecino emirato de Sharjah, al norte, mientras que se extiende al sur y al oeste en una larga cinta de desarrollo junto con el del Golfo, através de los distritos de Satwa, Jumeirah y Suqeim Umm al nuevo Dubai.
El Creek
La cala, un natural de agua de mar de entrada que atraviesa el centro de la ciudad, es el punto focal de la vida histórica en Dubai. Un paseo por sus orillas evoca la ciudad de siglos de viejas tradiciones comerciales.
Los visitantes serán cautivados por el color y el bullicio de la carga y descarga de losdhows que todavía navegan por las antiguas rutas comerciales a lugares tan distantes como la India y el este de África. Una manera atractiva de ver la cala y los dhows los es de un abra, uno de los taxis pequeños de agua que atraviesan el arroyo de los zocos de Deira a los que en el lado de Bur Dubai.
Barqueros también a los visitantes en un fascinante viaje de una hora de duración de lospuntos de embarque abrasiones en la boca del arroyo y en el interior del puente Maktoum, pasando sobre la forma en que muchos de los monumentos históricos y modernos de la ciudad.
Sitios Arqueológicos
Hay tres principales sitios de excavación en Dubai, en Al Ghusais, Sufooh Al y Jumeirah. Los dos primeros son cementerios que datan de más de 2.000 años. El sitio de Jumeirah revela artefactos del7 al 15 siglos. Aunque todavía no abiertas al público, los turistas o los operadores turísticos podrán obtener un permiso del Museo de Dubai para visitar las excavaciones.
Bastakiya
El antiguo barrio de Bastakiya con sus calles estrechas y altas torres de viento da una tentadora idea de la antigua Dubai. Inmediatamente al este de Al Fahidi es la mayor concentración de viviendastradicionales con patios internos, con torres de viento. En el pasado, la ciudad era famosa por una masa de torres eólicas que se alineaban en la cala de cualquier lado. Estos no eran meramente decorativos, sino que eran el único medio de casas de refrigeración en los días previos a la red eléctrica. El distrito Bastakiya se ha convertido en un pequeño "pueblo turístico" con un museo, un centro cultural,restaurantes y una galería de arte.
Casa del Jeque Saeed
Data de finales de 1800, Casa Jeque Saeed fue construida en una posición de mando cerca del mar por lo que el gobernante podía observar la actividad de transporte marítimo desde sus balcones. Con sus torres de viento y capas de habitaciones construidas alrededor de un patio central, que es un buen ejemplo de la arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dubai
  • DUBAI
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai
  • dubai
  • Dubai
  • Dubai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS