lugares de orizaba

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Panteón de Orizaba

El Panteón de Orizaba conocido oficialmente como "Cementerio Municipal Juan de la Luz Enríquez" en honor al ex gobernador veracruzano, esel único cementerio civil de la Ciudad de Orizaba, Veracruz con una enorme extensión y fundado en 1897 por las autoridades civiles tras la compra de los terrenos delanterior panteón civil por parte de la Cervecería Moctezuma.

Laguna Ojo de Agua

La laguna Ojo de agua en Orizaba Veracruz se ha convertido en un icono parael esparcimiento de los Orizabeños y de los habitantes de municipios conurbados, así como en un destino turístico riguroso para cualquier persona que visite laciudad.
Ojo de agua como su nombre lo dice es un nacimiento de agua y se encuentra en las faldas del cerro de escamela, creando una agradable vista y la sensación detranquilidad que desprende al visitar este fabuloso lugar.
Palacio de Hierro de Orizaba
El Palacio de Hierro de Orizaba es un edificio diseñado por el ingenierofrancés Gustave Eiffel1 fue construido ex profeso para ser la sede del Gobierno Municipal de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, México a finales del siglo XIX, seencuentra ubicado en la Calle Madero entre Poniente 2 y 4. El edificio es el máximo exponente del Art Nouveau en México y se encuentra catalogado como el único palaciometálico Art Nouveau en el mundo.
Cerro del Borrego
El Cerro del Borrego es un área natural protegida elevada a 1240 metros sobre el nivel del mar que abarca partede tres municipios encontrándose la mayor parte en la ciudad de Orizaba, Veracruz, el resto del cerro se ubica en los municipios de Rïo Blanco e Ixhuatlancillo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orizaba
  • Orizaba
  • Orizaba
  • Lugares y No Lugares
  • Lugares De
  • Cuales son esos lugares
  • Lugares
  • Los no lugares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS