Lugares Que Me Gustaria Visitar

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
CECYTEQ: COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFIFCOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE QUERETARO

ALUMNO DANIEL VILLEGAS MARTINEZ

PROFESOR: ING. ENRIQUE ALBERTO OLVERA LECHUGA

BASES DE INGENIERIA INFORMATICA 1° “B”

RIVERA MAYA
ORIGEN La Rivera Maya, como destino turístico, fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades públicas municipales, bajo el mando del presidentemunicipal licenciado Miguel Ramón Martín Azueta. Desde entonces la Rivera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

PUERTO MORELOS Es la localidad más septentrional de la denominada RivieraMaya. Se encuentra ubicado 16 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 32 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún. La población costera cuenta con una oferta variada de hoteles y restaurantes con precios económicos y de baja densidad. Al norte y sur del poblado se dispone de poco más de cinco mil habitaciones en hoteles tipo grand resort.
Frente a la costa de Puerto Morelos seencuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, área natural protegida y cuya barrera arrecifal somera se encuentra a muy corta distancia de las playas. Por el bajo oleaje, el lugar es idóneo para la práctica de windsurf, esnórquel y buceo.
La localidad tiene una tradición pesquera y sus instalaciones porturarias son las mayores del estado de Quintana Roo.1 Cuenta con una marina privada, unjardín botánico, un pequeño zoológico de cocodrilos, hacia el oeste un campo de polo, y la zona denominada como ruta de los cenotes. Playa del Carmen Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comidainternacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahí se puede viajar a la isla de Cozumel, abordando los famosos ferris.



LONDRES
Londres (London eninglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, elnombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa del Gran Londres, con su propio alcalde y asamblea.
La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. En 2007la población oficial era de 7.512.400 en el área del Gran Londres. El Área Urbana del Gran Londres tiene una población de 8.278.251 y el área metropolitana, la más grande de la UE, tiene una población estimada de 12 a 14 millones de personas. La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con mayortráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.

Ilustración [ 1 ] mapa de londres

Ilustración [ 1 ] mapa de londres

FRANCIA
Francia (en francés, France; AFI: [fʁɑ̃s]), oficialmente la República francesa (en francés: République française), es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares mas visitados en cuautla
  • Lugares mas visitados turisticamente
  • lugares que podrias visitar
  • Lugares para visitar
  • 10 lugares más visitados del mundo
  • Diez lugares más visitados en Perú
  • 10 Lugares Que Deber As Visitar
  • Los lugares que visito Darwin y observaciones que hizo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS