lugares turísticos de brasil

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Los lugares más impresionantes de Brasil
1. CRISTO REDENTOR
Ubicada en Río de Janeiro la estatua se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar y posee una altura total de 38metros, de los cuales 8 pertenecen al pedestal que lo soporta. En 1926 Pedro Maria Boss y la Princesa Isabel ordenaron la construcción de la escultura para conmemorar el centenario de laIndependencia brasileña.

2. PAN DE AZUCAR
Situado Río de Janeiro en la bahía de Guanabara, Pan de Azúcar es un complejo compuesto por dos montañas; Pan de Azúcar, que cuenta con396 metros de altura y Urca que mide 224 metros. La principal atracción de este centro turístico, es el teleférico que recorre todo el complejo, permitiendo a los turistas unaapreciación integral del paisaje.

3. PARQUE NACIONAL DE IGUAZU
Se localiza sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná, lasCataratas del lado brasilero están ubicadas a 28 km. de la ciudad de Foz do Iguaçú. Este parque, fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, ya que las increíblescataratas se encuentran en un bosque virgen inmenso.

4. EL ENCUENTRO DE LAS AGUAS
Durante 6 km las aguas del Amazonas y el Rio Negro corren lado a lado sin mezclarse, provocandouna visión única del lugar. Este fenómeno es producido porque el rio Negro, va a menor velocidad y tiene menos temperatura que el Amazonas.


5. LA GRUTA DEL AGUA AZULBásicamente, la Gruta del Lago Azul es una cueva cubierta por las aguas de un lago. La particularidad del lugar son sus tonalidades y el paisaje que parece mágico. Situada en Brasil, y paramuchos, es una de las cavernas más bellas del mundo. Está situada en el estado de Mato Grosso del Sur, en la ciudad de bonito, que es famosa por sus atracciones naturales y el ecoturismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos De Brasil
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS