Lugares turísticos de Monterrey Nuevo León

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
COLA DE CABALLO
Es un parque natural dentro del municipio de Villa de Santiago a solo 40 minutos de la Ciudad de Monterrey viajando en automóvil y 9 km. de la cabeceramunicipal de Santiago. Dentro de sus áreas verdes se pueden encontrar asadores para realizar un pic-nic. Existen miradores con vistas impresionantes del bosque, lasmontañas y la Presa de la Boca. Se ofrecen servicios como renta de caballos, cuatrimotos y bicicletas. El principal atractivo del sitio es su hermosa cascada, una caída deagua de 25 metros de altura que por su forma y descenso dan la impresión de observar una blanca, extensa y abundante cola de caballo. Abierto de lunes a domingo de 9:00 a19:00 hrs. Se puede llegar en automóvil hasta cierto punto desde donde hay que caminar hasta la entrada de la cascada y los diferentes miradores.
CHIPINQUE
La meseta deChipinque se encuentra localizada en el municipio de San Pedro Garza García, N.L., situado a unos 8 Km. del centro de Monterrey, y es un paseo tradicional entre una zonaboscosa con facilidades para acampar y acondicionada con miradores desde donde se puede observar la panorámica de la ciudad.
Chipinque está situado en las faldas de laSierra Madre Oriental, y forma parte de la reserva ecológica Parque Nacional Cumbres. Ocupa una superficie de 1600 hectáreas con vegetación del tipo matorral submontano ybosque de encino pino. Más de 120 especies de aves y 22 especies de mamíferos constituyen su fauna.
Ofrece excelentes condiciones para practicar el ciclismo de montaña,fotografía, caminata, alpinismo, y vuelo libre, entre otros deportes.
Su acceso es al final de la Ave. Gómez Morín.
Abierto Lunes a Domingo de 6am. a 8pm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares turisticos de nuevo leon
  • Monterrey Nuevo Leon
  • monterrey nuevo león
  • Monterrey nuevo leon
  • Investigacion sobre Monterrey, Nuevo León
  • Marco teórico de la contaminación en Monterrey Nuevo León.
  • Vegan y Restaurantes En Monterrey Nuevo Leon Mexico
  • Lugares Monterrey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS