Lugares tur sticos de inter s en la Provincia de Manab

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Lugares turísticos de interés en la Provincia de Manabí
Manabí.- Capital: Portoviejo (población 223.086)
Cantones: Portoviejo, Bolívar, Chone, El Carmen, Flavio Alfaro, Jama, Jaramijó, Junín,Jipijapa, Manta, Montecristi, Olmedo, Paján, Pedernales, Pichincha, Puerto López, Rocafuerte, San Vicente, Santa Ana, Sucre, Tosagua, 24 de mayo
 Manta
  Es el primer puerto turístico, marítimo y pesquerodel Ecuador de gran importancia para el comercio exterior ecuatoriano. Manta es turísticamente encantadora, por sus magníficas playas, situadas en el corazón de la ciudad. Manta "La Puerta delPacífico"
Aquí la brisa irradia la mañana, los caracoles entonan su mejor canción al ritmo de los movimientos del mar de Balboa. Manta es turísticamente encantadora, por sus magníficas playas, situadas enel corazón de la ciudad.
Manta, dominada oficialmente como San Pablo de Manta .Es una de las ciudades más importantes del Ecuador, localizada en la provincia de Manabí.
Está asentada en unaespléndida bahía, que le ha dado la característica de puerto internacional en la costa del Océano Pacifico. En la era precolombina se llamaba Jocay, que quiere decir “casa de los peces “y era un punto decomercio para los Mantas y los Incas.
 Es visitada anualmente por turistas tanto extranjeros como nacionales.Sua playas más frecuentadas son “Los Esteros”,”Tarqui”,”El Murcielago”,”Barbasquillo”,”SanLorenzo “y “Santa Marianita”,”Liguiqui”,”La Tiñosa” y “Piedra Larga”.
Manta es conocida en el Ecuador por la vida nocturna de sus malecones del Murciélago y de Tarqui, destaca la amabilidad yhospitalidad de su gente, lo que hace que este Cantón de la provincia de Manabí sea el preferido tanto por locales como extranjeros. Manta es conocida como el 1er.puerto atunero del mundo. Y como uno de losprincipales puertos de paso de cruceros de la costa americana del Pacifico
Puerto Cayo
 Estas playas de, le arrulla el sonido del mar, recorriendo una y mil veces más la inolvidable Ruta del Sol....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Tur sticos De Zacatecas
  • Lugares Tur Sticos De Nueva York
  • Lugares Tur Sticos Ex Ticos De
  • Principales Lugares Tur Stico De Arequipa
  • Atractivos Tur Sticos Principales De La Provincia De Loja
  • Lugares Tur Sticos En Ibiza
  • LUGARES TUR STICOS EN EL DF
  • Lugares tur sticos de Panam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS