lugares turisticos de guatemala

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Viajando a Tikal
Tikal, en Petén, es uno de los destinos más visitados por nacionales y extranjeros en Guatemala. Su riqueza arqueológica y natural, lo hacen un excelente lugar para explorar.Tikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los vestigios arquitectónicos de la antigua civilización Maya, cuyos templos son famosos mundialmente.
Está ubicado en Petén, que es el departamentomás grande de Guatemala y cuenta con una variedad natural inmensa. Mis expectativas eran grandes en cuanto a mi primer viaje a este lugar.
Había escuchado tantas historias interesantes sobre lugaresa visitar que mi curiosidad aumentaba en cuanto me acercaba.
Se puede llegar en avión o por tierra, escogí por tierra por presentar más riqueza el conocer los lugares cercanos y el camino en sí.Tomé la Carretera al Atlántico y continué hasta encontrar el cruce (bien señalado por cierto) que indicaba el camino hacia Izabal y Petén. Pasé una noche en Izabal pues había salido tarde y quería evitarmanejar de noche. Es un camino seguro, pero de día podría llegar más rápido al manejar a una mejor velocidad.

El Chulaquito:


El Estor. El Chulaquito es un centro ecológico situado a 2kilómetros del parque central de esta localidad, sobre la carretera que conduce a Cobán. Usted podrá disfrutar de lagua que brota de sus nacimientos a una temperatura de 27 grados, formando una poza en dondepuede darse un chapuzón, tomar un baño de sol y relajarse escuchando el sonido de la naturaleza. Las características de este bello lugar lo convierten en una opción ideal para acampar, caminar porsus senderos con vista al lago de Izabal, o bien pasar un día de descanso en compañía de familiares y amigos.
El Chulaquito cuenta con una piscina para niños, dos bungalós, seis ranchos,churrasquerías, una tienda de comidas típicas, seguridad y un amplio parqueo.
El Chulaquito cuenta con distintos ambientes: 1) Ranchos para que usted pueda descansar. 2) Una piscina natural formada por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares turísticos de Guatemala
  • Lugares turísticos de guatemala
  • Lugares Turisticos De Guatemala
  • lugares turísticos de guatemala
  • lugares turisticos de guatemala
  • LUGARES TURISTICOS DE GUATEMALA
  • Lugares Turisticos De Antigua Guatemala
  • Lugares Turisticos De Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS