Lugares Turisticos De Mexico

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Lugares turísticos de México
En México tenemos infinidad de lugares turísticos para que los visitantes extranjeros puedan visitar.
Las playas de México son visitadas cada año por millones depersonas que buscan un lugar extraordinario para pasar sus vacaciones. Con 9 mil kilómetros de costas, México es uno de los países en el mundo con una oferta en destinos de playa que no se compara conningún otro
Para playas se encuentran: Acapulco, Cancún, Costa Alegre, Cozumel, Isla Mujeres, Ixtapa Zihuatanejo, Isla Holbox, Huatulco, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Playa del Carmen, Puerto Escondido,Puerto Vallarta, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Veracruz.
México no sólo es playas y sol, también vale la pena conocer su historia y su vasta arquitectura tradicional en ciudades fundadas durantela época colonial. La Nueva España, como se le llamó a México, preservó mucha de la cultura y visión urbana del viejo continente en ciudades como:
Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato,Mérida Yucatán, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, San Miguel de Allende y Zacatecas.
México también ofrece a sus visitantes grandes metrópolis, un abanico interminablede espectáculos culturales, museos, conciertos, boutiques de diseñador, grandes centros comerciales y demás elementos cosmopolitas para experimentar una estancia formidable. Estas son:
Ciudad deMéxico, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
Orgulloso de su pasado pre-hispánico, México cuenta con un gran número de sitios arqueológicos de las civilizaciones Maya, Azteca, Olmeca, Tolteca y más. Vistasincreíbles, pirámides colosales y misterios milenarios aguardan al visitante en estos lugares mágicos:
Cancún, Chetumal, Chichén Itzá, Ciudad de México, Oaxaca, Palenque, Puebla, Riviera Maya,Teotihuacán, Tepoztlán, Tulúm, Veracruz y Yucatán.
Con sus enorme diversidad geográfica: junglas, ríos, desiertos, grutas y cavernas, montañas y playas, México es también conocido por ofrecer muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lugares de turisticos de mexico
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turísticos De México
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos De Mexico
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS