Lugares Turisticos De San Nicolas

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Cualidades de la población
Los antiguos pobladores de San Nicolás eran gente alegre, afectas a las distracciones, se distinguían como hospitalarias y de buenas costumbres y aún siguen siéndolo puesla gente de San Nicolás sigue con sus costumbres y tradiciones celebrándolas alegremente en familia y con los demás en cuanto a ser hospitalarias lo demuestran al tener grandes hoteles de tres ycinco estrellas por todo esto ayudan a que San Nicolás sea una ciudad de calidad.
Monumentos
El municipio de San Nicolás de los Garza cuenta con monumentos y centros turísticos que forman parte de sucultura, estos están bien distinguidos entre la sociedad y son los siguientes:
HISTORICOS:
La antigua capilla de San Nicolás Tolentino, conserva actualmente su fachada original del siglo XXMonumento a Alfonso Reyes, El Regiomontano Universal, ubicado en la facultad de filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Monumentos a Benito Juárez uno ubicado en la facultad de derechode la U.A.N.L. y en la plaza principal del mismo nombre, en el centro del municipio en este último se inscribe la leyenda “Da nobleza reconocer el error pero envilece permanecer en el”
.ACTUALES:Monumento al Trabajo “El Engrane” ubicado en Plutarco Elías Calles (sendero) y Ave. Universidad la puerta de entrada viniendo por la Carretera Nacional México- Laredo y Carretera Colombia.
“Obelisco”monumento en homenaje a los pioneros de nuestra pujante e industriosa ciudad ubicado en la plaza Bernardo Reyes frente al palacio municipal. . . .
. CENTROS TURISTICOS
.Este municipio cuenta con lamáxima casa de estudios que es la Universidad Autónoma de Nuevo León con sus instalaciones en la que destaca el estadio universitario (El Volcán) casa de los tigres, donde tienen eventos deportivos yartísticos, además con una zona hotelera de tres y cinco estrellas.

Casa de la cultura “La Pérgola” ubicada en la calle Salvador Rueda Nº 201 entre Ave. Topo Chico y Leopoldo Lugones col. Anáhuac,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turísticos de San Nicolas de los Garza
  • Atractivos turisticos san nicolas de los garza
  • lugares turisticos de san marcos
  • Lugares Turisticos
  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS