lugares turisticos

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013




El Parque Nacional Montecristo es una de las áreas naturales más diversas con que cuenta El Salvador; debido a su amplio rango altitudinal (de los 700 a 2,418 metros sobre el nivel del mar),una gran variedad de plantas, animales y otros seres vivientes encuentran las condiciones climáticas adecuadas para su desarrollo.


El Tazumal de El Salvador; está ubicada en el corazónde Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana a ochenta kilómetros al occidente de la capital. Esta zona está dentro del área arqueológica de Chalchuapa, cuya superficie aproximada es de 10 km² y dondetambién se localizan los sitios arqueológicos de Pampe, Casa Blanca, El Trapiche y Las Victorias. Chalchuapa fue un sitio adonde llegó la influencia de Copán, y la influencia teotihuacana y tolteca.RESERVA DE LA BIOSFERA EL CIELO: Esta reserva se encuentra ubicada en el estado de Tamaulipas. En el año 1985 fue declarada por el gobierno de Tamaulipas como área protegida. En ella podemos encontrardiferentes plantas endémicas así como animales en peligro de extinción. Posee 144.530 hectáreas de extensión.

RUINAS EL COMALCALCO: Las ruinas arqueológicas de Comalcalco se encuentran ubicadas enel estado mexicano de Tabasco, cuya capital es la ciudad de Villahermosa. Estas ruinas constituyen una necrópolis y fueron construidas en ladrillo y estuco de conchas de ostión y corresponden a laépoca clásica maya, época que comprende desde el siglo I a.C al IX d.C. y donde se han encontrado tres tumbas y 14 entierros funerarios así como el panteón descubierto en la periferia de la ciudad con 116entierros.

Las extraordinarias cataratas de Pulhapanzak se encuentran ubicadas en la aldea de Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa, a 18 kilómetros al norte del Lago de Yojoa. Lacatarata tiene una altura de 43 metros de altura y por sus aguas cristalinas y altura están consideradas las cataratas más bellas de América

Las ruinas de Copán están ubicadas en la parte oeste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares Turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • Lugares turísticos
  • Lugares Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS