Lugares Turisticos

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
“LUGARES TURÍSTICOS EN MÉXICO”
-------------------------------------------------

* ACAPULCO
La ciudad más glamorosa y el destino más famoso de México sin lugar a dudas es Acapulco. Conocido por su bella bahía y su deslumbrante vida nocturna, Acapulco ha permanecido a la vanguardia comoel destino turístico de México preferido por turistas nacionales e interna- cionales durante muchas decadas, y no obstante los años y que el jet-set se ha movido hacia la costa de Punta Diamante, Acapulco aún retiene su carácter, atmósfera y encanto originales que lo han hecho famoso durante todos estos años.

Son muchas las cualidades que Acapulco ofrece: su famosa bahía, rodeada por montañas,playas y acantilados, es una de las más hermosas del mundo, el agua cálida y tranquila de sus playas, la infraestructura de primer nivel de sus hoteles, clubes nocturnos y restaurantes y por supuesto su incomparable vida nocturna, que lo hacen uno de los lugares más atractivos para vacacionar en el mundo.

Acapulco es la ciudad de México que nunca duerme, con cientos y cientos de discos, baresy club nocturnos a lo largo de su costera, donde usted sin duda encontrará la diversión hasta que el sol vuelva a salir.
* CIUDAD DE MÉXICO
Como un enorme museo viviente la Ciudad de México, la metrópoli más antigua de América, es una extraordinaria muestra de más de 3000 años de desarrollo humano y cultural y definitivamente una de las ciudades más atractivas e interesantes no sólo deAmérica sino del mundo entero. El tamaño y grandiosidad son asombrosas, la ciudad de México es una visita obligatoria para todo aquel que anhela conocer realmente el complejo pasado y estimulante futuro de México.
Pocas ciudades en el mundo pueden igualar su grandeza histórica. Aquí fue donde la gran civilización Mexica (Azteca) floreció y desarrolló una de las más grandes ciudades del siglo XVI y endónde en 1519 el viejo y el nuevo mundo se enfrentaron en una confrontación que determinó el rumbo de la historia para siempre.
Conocida anteriormente como la "Ciudad de los Palacios", la Ciudad de México es la capital y el centro económico, político y cultural de México.
* GUADALAJARA
Es la segunda ciudad más grande en México y un gran destino para todo áquel que desea experimentar laauténtica cultura Mexicana con el confort que sólo una gran ciudad puede ofrecer. Llena de edificios históricos, monumentos, parques, flores, fuentes y avenidas arboladas, Guadalajara es una ciudad con una herencia cultural evidente por todas partes por donde se mira, con una diversidad increíble y majestuosa, dónde lo moderno se combina con lo histórico en cada rincón.
Cuna de las tradicionesmas grandes de México: la música del Mariachi, el charro Mexicano, las "charreadas", el tequila y el jarabe tapatío, Guadalajara es sin duda la "Perla del Occidente" y la "ciudad más mexicana de todas". Guadalajara es una gema colonial y uno de los principales centros culturales, económicos, históricos, industriales y religiosos de México con una gran influencia hacia el resto del País.
*MÉRIDA YUCATÁN
Llena de historia y cultura, Mérida, la capital del estado de Yucatán es sin duda una de las ciudades mas bellas de México, una ciudad con una mezcla extraordinaria por su carácter cosmopolita y por sus orígenes coloniales. También es conocida como "La ciudad blanca" porque es el color que predomina en las fachadas de su casas y por la limpieza con que sus residentes la mantienen.Mérida está ubicada en la parte Noroeste del estado de Yucatán. Al Este se encuentra el estado de Quintana Roo, al Oeste Campeche, al Norte el Golfo de México y hacia el Sur el estado de Chiapas. Mérida es muy diferente a Cancún y Playa del Carmen, es el lugar ideal para vivir y experimentar la cultura de México estando relativamente cerca del mar Caribe y sus destinos de playas.
Mérida es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • LUGARES TURISTICOS
  • lugares turisticos
  • lugares turisticos
  • Lugares Turisticos
  • Lugares turísticos
  • Lugares Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS