Luis Angel 3 1

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Cuadros Pág. 226
Perspectiva
Esta fase está destinada a proporcionar información relativa a los temas que pueden incluir para desarrollar su Proyecto, con elpropósito de que reflexionen acerca de la importancia que tiene cada uno de ellos para su comunidad. A partir del panorama que obtengas de está fase podrás tener un primer acercamiento teórico a losproblemas a tratar, así como una idea general de algunas actividades previas que pueden llevar a cabo para definir su proyecto.Planeación
En está fase se determina la situcación problemá-tica presentada en el entorno.
De inicio, se hace un diagnóstico de la situación, es decir, saber en que estadose encuentra nuestra problemática por medio de la observación directa, realizando encuestas, entrevistas, consultando diferentes fuentes, etcétera.
Posteriormente se procederá a definir lospropósitos a partir de la preguntas que se mencionaron en la página anterior. En este punto será necesario considerar hasta dónde pretendemos llegar al implementar nuestro proyecto.
Hecho lo anterior,determinaremos cuáles son las mejores alternativas de resolución del problema al analizar cuáles son sus ventajas o desventajas, así como la probabilidad de que se pueda mejorar la problemática que ha sidoelegida.
Al definir una solución se requiere elaborar un plan de trabajo con tiempos establecidos y en el que quede definida la participación de cada inegrante del equipo.Desarrollo
En esta fase nos enfocaremos a investigar las diferentes alternativas de solución filtrando la información que obtuvimos con el fin de elegir aquella quetenga suficientes evidencias que la sostengan, a la vez que sea confiable y pertinente para resolver el problema. Esta información requiere organizarse y analizarse por todo el equipo.
Ejecutar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis Angel
  • luis angel
  • FISICA 1 Luis Angel FLORES
  • EXPO LUIS ANGEL
  • Fil Sofos Luis Angel
  • El angel exterminador Luis Buñuel
  • Entrevista Luis Angel
  • ACTIVIDADES COLONIALES LUIS ANGEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS