luis barragan

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
CIRCULO CROMATICO.
Que se hizo…
Se calco el modelo del circulo sobre el papel Sanders, después se aplicó cinta mágica en el borde para delimitar cierta área a pintar, pero se le quito un poco deadherencia sobre una tela presionando un poco para después colocarla en el área deseada para no marchar o invadir los demás espacios.
Después se hacen las mezclas en el godete del color saturado conel fin de gradar (modificar el tono o color hacia lo claro) o degradar (modificar el tono o color hacia lo negro). Obteniendo cuatro tonalidades tanto hacia la luz como a lo negro ya obtenidossacamos los colores secundarios (matiz resultante de los colores primarios) pero estos se pintan ahora de manera horizontal y con estos comenzamos a gradar o degradar nuevamente los colores.
Como se hizo…Se aplicó en el godete el color saturado a este se le quito una porción (la necesaria) para gradar con el color blanco y a este mismo tono sustraer nuevamente hasta llegar a una tonalidad muy tenuede con el pincel dándole las pasadas necesarias y así sucesivamente, pero ahora hacia el tono o color más oscuro haciendo una degradación y de la misma manera se hizo con los colores secundarios demanera vertical procurando obtener las escalas tonales adecuadas en cada una.




23/sept/2013.

PLANTA ARQUITECTONICA.
Quese hizo…
Se utilizó una hoja de papel fomi tamaño carta en el cual se hizo o se trazó la planta arquitectónica, después comenzamos aplicando los fondos haciendo referencia a la medida real pero enescala, con sus dimensiones adecuadas en este caso la base fue blanca para poder modular las tonalidades deseadas después se aplicaron las sombras, y luego se dibujó el piso con un pincel delgadohaciéndole la forma de duela (en este caso sin vetas). Para los muros se aplicó nuevamente la base blanco y sobre este (fresco) se aplicó un color anacarado y para dividir los muros se aplicó un color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luis barragan
  • Luis barragan
  • Luis barragan
  • Luis Barragán
  • Luis barragan
  • Luis Barragán
  • Luis barragan
  • Luis barragan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS