Luis Donaldo Colosio

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Luis Donaldo Colosio

Colosio quería darle un nuevo cambio a México, quería una democracia, no quería mas corrupción, quería cumplir las exigencias de México, que hubierajusticia, criticaba a las autoridades y al gobierno.
El daba esperanzas para México, hablaba bien de su partido (PRI) pero también decía las verdades con las que debía enfrentarse.Hablaba del poco empleo que había en México, quería apoyar a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia y la drogadicción, apoyaba mucho a las mujeres, a la igualdad de genero, queríaque ellas también progresaran.
Colosio mencionaba que México quería un gobierno mejor y con seguridad, que quería respuestas y soluciones.
Decía la libertad que quería paraChiapas, y para todo México, mencionaba su compromiso por luchar contra la desigualdad, reconocía el mal gobierno que había en Chiapas, que no les cumplieron y no eran sensibles a susreclamos.
Quería una mejor economía para México, quería equidad y un mejor financiamiento, hablaba de combatir la pobreza extrema y que todo México gozara de salud, educación yvivienda.
Defendía a los indígenas, quería igualdad y respeto para ellos.
Deseaba un México fuerte, unido y con paz, el mencionaba que confiaba mas en los hechos que en las palabras.Quería aportar mayores recursos para la educación en México, quería un cambio con paz y tranquilidad, quería escuelas mejor capacitadas y con más infraestructura.
Proponía apoyo paralas micro, pequeñas y medianas empresas, un apoyo para que estas tuvieran un campo mas competitivo.
También quería ayudar a los campesinos mediante mejor inversión en su campo.Hablaba de Jalisco y de Tabasco, conservar sus recursos naturales, apoyar el medio ambiente, un mejor poder político y financiero.
En resumen, el quería el México que todos deseamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el asesinato de luis donaldo colosio
  • DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
  • La ideologia de luis donaldo colosio
  • Luis Donaldo Colosio
  • asesinato luis donaldo colosio
  • discurso luis donaldo colosio
  • Luis Donaldo Colosio
  • Asesinato De Luis Donaldo Colosio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS