luis enrique fernadez

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
#Yo confieso…
Yo confieso que me dejaron una tarea de comunicación que no me agrada mucho, porque sencillamente no sé cómo hacerla, la tarea es hacer un post de Luis Hernández Camarero un escritorque es la primera vez que lo escucho, no sé nada de él, pero algo el intento de investigar.
Después de algunos días al fin lo encontré y debo de admitir que me ha sorprendido mucho investigar sobreél, Luis Hernández era conocido como el poeta peruano de la generación 60, sus poemas revelan su temperamento sencillo y sensible, por cierto es una de la características más lindas que puede tener unhombre.
Todos los días decimos que porque ya no hay hombres así, es algo gracioso pero cierto, y creo que Luis Hernández es uno de los pocos, cada vez que leía más sobre Hernández, más me asombraba supersonalidad como que estudió para ser médico, cuando él era joven veía a una persona sufriendo por su enfermedad él siempre quería ayudar, y eso le inspiró a convertirse en médico.
Luis Hernándezfue uno de los primeros en incorporar el humor en la poesía peruana, también es uno de los responsables de la incorporación de la astronomía y ciencia general en la poesía peruana, voy a ser sincerades pues de leer esto no pensé que la poesía podía contener humor y ciencia general, pensé que simplemente describían el amor, o describían algunas cosas, pero me tomare un tiempo de leer una poesíade humor, aunque no espero que me haga reír como si leyera un chiste.
Creo que al final de todo esto dejarme esa tarea fue muy útil, pude conocer muy cerca de un escritor increíble, y con saber más desu vida que te dejara impactado.






El encanto de Luis Hernández
Después de saber algunos datos de Luis Hernández, cierto que me parecieron muy curiosos, me parece que no es justo que un escritorcomo él sea actualmente poco conocido, pero cierto que en su época fue uno de los más populares y esto ya se ha ido perdiendo y lo digo porque la primera vez que lo busque en internet, me salió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis Enrique
  • Luis enrique
  • Revista Virtual Luis Enrique
  • Planetario "luis enrique erro"
  • luis enrique erro
  • Bourdieu según Luis Enrique Alonso
  • Analisis Vals Luis Enrique El Plebeyo
  • Apuntes SISTEMAS ECONOMICOS Luis Enrique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS