Luis Tarea

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Evolución
Desde que el humano existe se ha comprobado que es un ser maravilloso, es adaptable y puede mejorar ya sea para bien o para mal. Por mucho el ser humano es mejor que cualquier animal, yaque el humano tiene consigo el entendimiento, y al paso del tiempo este ha ido mejorando vez tras vez y lo sigue haciendo, ¿Cómo se le llama a estas mejoras? “Evolución”
En el transcurso de laexistencia del hombre, ha ido como que en escalera, siempre ha ido subiendo en cuanto a los avances para su sobrevivencia, desde la antigüedad se sabe que ha ido mejorando considerablemente, y aunque el másnotorio es el del ser humano no solo es el único que mejoro si no que la naturaleza también lo hizo, y quien lo descubrió fue Charles Darwin un biólogo británico que se hizo famoso por su
“Teoría dela evolución”.
Fue en 1859 cuando Darwin publico su teoría, tuvo un impacto considerable ya que tanto científicos y religiosos lo discutían ampliamente, sin embargo no importo tanto la discusión dealgunos científicos ya que muchas ya habían apoyado su idea, uno de ellos fue Thomas Huxley , también conoció como “el bulldog de Darwin”. Y aunque ya era muy popular seguían criticando su teoría ymuchos la consideraban incompleta.
Los debates entre la religión y los darwinistas (seguidores de Darwin) se fueron haciendo mas y mas grandes conforme las demás personas aceptaban la idea, se consideraque fuel el obstáculo más grande para la aceptación de esta teoría fue la religión ya que esta contradiciendo el primer libro de que es génesis donde menciona que dios fue quien creó todo.
Por otrolado Otro científico recalco que se necesitaba ser antecesor de todas las especies para saber si es que en verdad estaban evolucionando, el conflicto fue llevado a cabo entre creacionistas yevolucionistas lo cual afecto la raíz de la civilización occidental, pues, suprime la idea de la existencia de Dios.
Otro enorme obstáculo que enfrento Darwin fue que no tenía la posibilidad de saber con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA LUIS
  • Luis Carrasco tarea 1
  • TLR tarea de luis
  • Tarea De Luis Alberto
  • tarea de jose luis
  • TAREA LUISA SEC
  • Luis Diaz Tarea 1
  • TAREA LUISA SEC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS