Luis

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
Estimado (a) Sr. (a):
 
La presente tiene por finalidad saludarlo (a) y a su vez informarle que el Programa Techo Propio es un programa de vivienda creado con el fin de facilitarle a las personasde menos recursos el acceso a una vivienda que cuente con los servicios básicos El beneficio principal es un Bono Familiar Habitacional, ayuda económica no reembolsable,  mediante el cual podráfinanciar la adquisición de una vivienda.
 
Los requisitos para acceder a una vivienda nueva a través de este programa son los siguientes:
- Tener ingresos menores a S/1,620 mensuales.
- Tener cargafamiliar (que dependan económicamente del jefe de familia y que compartan el mismo lugar de residencia. Pueden ser esposo o conviviente sin impedimento para casarse, hijos menores de 25 años, padres,hermanos, abuelos o nietos).
- No tener vivienda ni terreno a nivel nacional.
- No haber sido beneficiado por algún programa habitacional del Estado (FONAVI, ENACE, Banco de Materiales o FondoMIVIVIENDA).
 
Si usted está interesado (a) en participar en dicho programa y cuenta con los requisitos antes mencionados, deberá acercarse con su DNI original y copia - (en caso sea casado o convivientedeberán acercarse ambos) a nuestras oficinas con la finalidad de solicitar su inscripción en el registro. Es importante contar con los datos completos de todos los integrantes de su grupo familiar.
 En ese sentido, le informamos que puede revisar la oferta inmobiliaria disponible de Techo Propio a través de nuestra página Web: www.techopropio.gob.pe, comunicándose gratuitamente al  0800-12200 óacercándose a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en:
 
Lima  Vitrina Inmobiliaria
Jr. Camaná 199. Lunes a viernes de 9am a 6pm.Sábados y domingos de 9am a 2pm.
 
Provincias: Lunes a Viernesde 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.
 
Arequipa
Esq. calle Rivero N° 210 con calle Santa Martha N° 200.Telefax: (054) 22-2041
Chiclayo
Calle Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS