luis

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Marco conceptual
http://www.mediafire.com/download/d9xrr6zc4jvbch2/Minecraft+1.4.7+by+Xaero264+nuevo.zip

Taller de:
Ética


[AUS]★[KFK]★luisalfonso[34]
Profesor@:
Amneris YanetIntegrante:
Luis Alfonso Berdugo Montenegro






Grado
9-2







I.E.D Normal Superior San Pedro Alejandrino
1) El temor: es una emoción caracterizada por una intensasensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

2) La timidez: es un estado anímico que afecta a las relacionespersonales. Se la considera una pauta de comportamiento que limita el desarrollo social de quienes lo experimentan dentro de su vida cotidiana.

3) La escuela: es el nombre genérico de cualquier cárcel,manicomio, centro de tortura para niños, centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, colegio , institución educativa o "centro de participación; es decir, toda institución que tortura eimparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria

4) El desenvolvimiento: es la expansión o el desarrollo que tenemos a la hora de actuar o hablar.5) La palabra estudiante: es un sustantivo masculino que se refiere al educando o alumno dentro del ámbito académico, que estudia como su ocupación principal.

6) Un maestro: es alguien que haestudiado una maestría y se encarga de la educación formal e institucionalizada de los niños de Educación Infantil, Primaria o Especial en escuelas o colegios.

7) Carácter: de una persona entendido comosu personalidad o forma de ser, según la psicología.

8) La personalidad:  se refiere a un uso dinámico de características psíquicas de una persona, a la organización interior que determina que losindividuos actúen de manera diferente ante una circunstancia.

9) La seguridad: se define como "estado de bienestar que percibe y disfruta el ser humano.

10) La autoayuda: es la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS