luis

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014


Para esta práctica realizamos placas las cuales nos ayudarían a aprender a utilizar las herramientas que se encuentran en laboratorio.
Para así ponerlo a práctica.
Mostraremos el plano de guía el cual muestra las medidas adecuadas para cada parte de las placas

80

17.5
35


30 25
55












DIAGRAMA DE FLUJO DE PLACA 2http://www.prisaediciones.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/200803/primeras-paginas-dama-blanco.pdf

http://www.juventudrevolucionaria.org/biblioteca-jrap/C/Collins,%20Wilkie%20-%20La%20dama%20de%20blanco.pdf

http://www.aullidos.com/relatos/la_dama_de_blanco.pdf





La mujer de blanco
Cecilia (Los Mochis, Sinaloa. México)



Hola Kruela, cómo estás, antesque nada quiero felicitarte, que tiene una página muy padre que me fascina aunque soy muy miedosa, pero aun así la sigo leyendo, ojalá siga creciendo más y más cada día.
Antes de empezar déjame presentarme, me llamo Cecilia, soy de Los mochis, Sinaloa, México, tengo 23 años. Ahí va la historia.
 
 
29/nov/2004
 
Bueno, ésa es una historia verídica del año 1970 más o menos. Había unamujer que no recuerdo bien su nombre pero vamos a ponerle Julia, bueno el caso es que Julia era una muchacha muy bonita con su cabello negro y largo y tenía los ojos grandes y unos bellos muy bonitos. El caso es que había gente que decía que "cuando se vista una mujer de blanco y se encuentra con un muchacho de negro y bailan huele a boda y se casan". Así que Julia le dijo a su abuela que lehicieran el vestido de blanco y que al primero que lo encuentre vestido de negro, a un joven, con él se casa.
En ese tiempo iba a haber un baile muy conocido de todo Los Mochis que se iba a hacer en un lugar que se llama la Pérgola (es un parque) y de ahí adentro de la Pérgola hay unas escaleras muy pesadas pero es un cerro que se llama "el cerro de la memoria" y ahí está el parque y cerca vivía ella,y la colonia se llama Las Malvinas, pero cerca de la Pérgola hay un cementerio que la verdad que a mí me da miedo, nunca me gustó pasar por ahí, menos voltearla, ver que era mi temor. Ese baile lo hacían cada año y subiendo a las escaleras hay una pista que es color azul, ahí tocaban bandas y se llenaba mucho esa pista, se ponía como hormigas porque iba todo Mochis, y ella iba a ir, pero para eseentonces Julia fue invitada a un cumpleaños de una amiga de ella para el Maviri, que está a media hora de Mochis, pero de regreso Julia y sus amigas tuvieron un accidente. Todas estaban mal heridas, pero Julia murió con sólo 18 años. Falleció en ese instante.
Pasaron tres años y la fiesta seguía y la mamá de Julia siempre le hacía una misa pero ese día del baile de la Pérgola no lo hizo. Yatarde en la noche, como a las 9 pm más o menos salió del cementerio Julia con el vestido blanco que se iba a poner aquel día que falleció, y a unos muchachos les gustó y la siguieron, le decían piropos porque era muy bonita, blanca, delgada cabello negro y los ojos negros, muy bonita, y Julia seguía subiendo por las escaleras anchas y pesadas.
Julia subió como si nada y los muchachos la seguíanpero se cansaban y hacían un descanso, se fumaban un cigarro mientras llegaban porque las escaleras eran muy pesadas pues está en un cerro la pista, pues claro no era hasta arriba, era como a la mitad del cerro la pista de baile. Ahí ella entró como si nada porque subió flotando y entró al baile y todos la miraban con esa sorpresa, como si nunca vieran a una muchacha tan bonita, no más ella era laatención de muchos jóvenes y nadie entendía cómo entró. Todos la invitaban a bailar pero ella se negaba, con nadie quería bailar, todos peleaban por ella y Julia nunca quiso la invitación.
Ya un poco más tarde entra un muchacho de negro, Julia lo vio y él también la vio, se interesó por ella así que la invitó a bailar y Julia aceptó. Bailaron toda la noche y todos la miraban. Al muchacho le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS