luis

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL
Conste el presente documento que se otorga en dos ejemplares el contrato de arrendamiento que celebran de una parte como arrendante, con , de estaciudad y de otra parte como ARRENDATARIO el señor con domicilio Carretera central A Marian Sin número Antaoco de es esta ciudad bajo los siguientes términos:

PRIMERO.- Carmen Yovana Manrique Guillende Depaz es propietario de la casa construida de material noble ubicado en que consta de pisos.

SEGUNDO.- Es objeto de este contrato el primer piso S/N de la indicada casa que consta de unatienda grande, con servicios higiénicos. (1 lavadero independiente enchapado y un wáter con piso y paredes enchapados), con puerta, posee un tragaluz que se extiende desde el primer piso hasta la azotea,se halla dotada de instalaciones de luz eléctrica, agua y desagüe perfecto funcionamiento, con piso de cemento terminado, y tiene una única puerta con rejilla de acceso, pintado en su interior porser una construcción reciente.

TERCERO.- La duración del contrato es de 6 meses, renovable contados a partir del 21 de octubre del 2014, vencerá indefectiblemente el 21 de abril del 2015, en cuyafecha se hará la renovación del contrato con nuevas condiciones.

CUARTO.- La merced conductiva que se fija de común acuerdo es de S/.350.00 Nuevos soles mensuales, el pago del AGUA y LUZ seráfuera del alquiler según acuerdo de ambas partes , según su consumo será abonado puntualmente en caso de retraso de un mes el contrato quedara rescindido automáticamente.

QUINTO.-La garantía del pagooportuno de la merced conductiva y las demás obligaciones de la arrendataria, la entrega de la garantía se hará el día 21 de marzo del 2015 que es de S/350.00 nuevos soles la mencionada garantía noganara intereses ni se aplicara a cuenta de alquileres .
El pago por adelantado de 6 meses es de S/2100.00 (Dos mil cien Nuevos soles)

SEXTO.-El arrendatario declara recibir que el local está en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS