luis

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015


Paso No. 1
Apagar la impresora

Paso No. 2
Tenemos que presionar y mantener presionado el botón de stop/reset. ver imagen...

Paso No. 3
Mientras sigue presionado el botón destop/reset presionado presionamos ahora la tecla de ON/OFF. Apagar y encender la impresora.

Paso No. 4
Soltamos el botón stop/reset y pulsamos nuevamente (inmediato... dos toquesitos consecutivos), Manteniendoel botón de ON/OFF presionado. En ese mismo instante.

Paso No. 5
Soltamos todos los botones hasta que aparezca en nuestra pantalla "reposo"

Paso No. 6
Pulsamos el botón stop/reset nuevamenteunos 5 toques consecutivos rápidos, y nuevamente presionamos dos veces el botón ON/OFF rápidamente.
Segundo procedimiento:

Este procedimiento se recomienda para impresoras multifuncionales, eneste caso trabajaremos directamente con el problema, porque entraremos a modo de servicio en la impresora canon y le diremos a la impresora que el deposito de tinta que ella dice que esta lleno enrealidad esta vació, "Se recomienda de igual manera si tienes la posibilidad de destapar la impresora y realizar una limpieza de este deposito de tinta, ya que si la impresora dice que tiene tinta es porqueen realidad tiene tinta." Una forma de realizar la limpieza de este es llevando un poco de servilleta al lugar donde se encuentra y dejarlo reposar durante un momento justo arriba de este lugar paraque este absorba un poco de tinta de la que tiene este deposito.

Paso No. 1
Encendemos la impresora canon multifuncion. en este proceso trabajaremos con la impresora encendida, ya que entraremosdirectamente a la configuración de esta impresora.

Paso No. 2
Presionamos el botón de menú.

Paso No. 3
Ahora lo que haremos es entrar al modo de servicio de la impresora canon, para ellotenemos que presionar tal y como se dirá a continuación los siguientes botones. SCAN-COPY-SCAN
Sepa que todo el menú de modo de servicios en las impresoras canon están en ingles, es como el bios de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS