LUISA AMBRIZ

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


actividad
NOMBRE: María luisa ambriz Carreón.


materia:
identificación de la biodiversidad

tema:
“Efecto de la luz en el proceso de la fotosíntesis en las plantas.”

MAESTRA: romanaRodríguez Alvarado.



CONALEP PLANNTEL MATEHUALA.







INTODUCCION:


Las plantas requieren de diversos factores para poder realizar sus diferentes procesos, la fotosíntesis, en laque el sol, el agua, la tierra, pero sin embargo el sol es el factor más importante.
Cuando realice este experimento me di cuenta de todos los cambios en la planta, al no tenerla en la luz solar.En algunas hojas de la maceta les pusimos papel por varios días para así ver el proceso de la fotosíntesis y su cambio físico en ella, la planta cambio su apariencia, pues también cambio su procesode fotosíntesis.

















PROCEDIMIENTO:

Primero cortar pedazos de papel al tamaño de la hoja de la planta.
en seguida coloque los pedazos de las hojas de papel sobrecada una de las hojas de la planta, cubriéndolas a todas por igual.
Después que puse los pedazos de hojas de papel en las plantas las coloque en distintos lugares.
la primera lo puse en la sombradonde la deje durante dos días, después de los dos días retire los primeros pedazos de papel de las planta así de esta manera se observaran los cambios que en ella se produjeron.OBSERVACIONES:

En los dos primeros días pude ver en la planta que estaba en el sol, cuando le retire los pedazos de papel, se pude observar el cambio de color el cual fue amarillento.

En los dos díasen la planta que estuvo en la sombra, puede ver un poco el cambio, puede ver como se empezó a marchitar, este cambio no se ve a simple vista, pero pude notar cómo se doblan las hojas de laplanta.
En los cuatro días después:
La planta que estuvo expuesta al sol se mantuvo casi igual, pues no se noto mas cambio físico pues el sol, no causaba tantos efectos aun.

En la planta que tuve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • Luisa
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS