luisa

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
5
En el siglo XVIII la mujer era considerada inferior al hombre. Inclusive reinas y emperatrices como Catalina de Rusia o María Antonieta de Francia estaban condicionadas desfavorablemente por su condición femenina, pese al poder que acumulaban, en política debían actuar como hombres. En los estratos medios y bajos de la sociedad era mucho peor, las mujeres tenían fundamentalmente la obligaciónde parir, de ser posible hijos varones, la sociedad era muy machista. Eso sí, debían trabajar las más pobres de sol a sol a la par de los hombres, está dicho que en materia política para sobresalir debían nacer en la aristocracia o la nobleza y en el hogar estaban sujetas al rol de madre exclusivamente. Esta situación no vario con la abolición del Antiguo Regimen por parte de la RevoluciónFrancesa de 1789 ya que en el siglo XIX la mujer siguió estando por debajo del hombre en cuanto a derechos e incluso votar en las elecciones "democráticas" les estuvo vedado hasta el siglo **.

Claro de luna
su capacidad auditiva escuchaba poco
mi punto de vista el sentía una soledad tremenda y algunos de sus sentimientos en esas épocas se notan en sus melodías y composiciones para mí el es iconomás que musical, es alguien que aunque la vida le sonrió y después le dio la espalda él siguió su camino y siguió haciendo lo que más amaba.
5
En el siglo XVIII la mujer era considerada inferior al hombre. Inclusive reinas y emperatrices como Catalina de Rusia o María Antonieta de Francia estaban condicionadas desfavorablemente por su condición femenina, pese al poder que acumulaban, en políticadebían actuar como hombres. En los estratos medios y bajos de la sociedad era mucho peor, las mujeres tenían fundamentalmente la obligación de parir, de ser posible hijos varones, la sociedad era muy machista. Eso sí, debían trabajar las más pobres de sol a sol a la par de los hombres, está dicho que en materia política para sobresalir debían nacer en la aristocracia o la nobleza y en el hogarestaban sujetas al rol de madre exclusivamente. Esta situación no vario con la abolición del Antiguo Regimen por parte de la Revolución Francesa de 1789 ya que en el siglo XIX la mujer siguió estando por debajo del hombre en cuanto a derechos e incluso votar en las elecciones "democráticas" les estuvo vedado hasta el siglo **.

Claro de luna
su capacidad auditiva escuchaba poco
mi punto de vistael sentía una soledad tremenda y algunos de sus sentimientos en esas épocas se notan en sus melodías y composiciones para mí el es icono más que musical, es alguien que aunque la vida le sonrió y después le dio la espalda él siguió su camino y siguió haciendo lo que más amaba.
5
En el siglo XVIII la mujer era considerada inferior al hombre. Inclusive reinas y emperatrices como Catalina de Rusia oMaría Antonieta de Francia estaban condicionadas desfavorablemente por su condición femenina, pese al poder que acumulaban, en política debían actuar como hombres. En los estratos medios y bajos de la sociedad era mucho peor, las mujeres tenían fundamentalmente la obligación de parir, de ser posible hijos varones, la sociedad era muy machista. Eso sí, debían trabajar las más pobres de sol a sol ala par de los hombres, está dicho que en materia política para sobresalir debían nacer en la aristocracia o la nobleza y en el hogar estaban sujetas al rol de madre exclusivamente. Esta situación no vario con la abolición del Antiguo Regimen por parte de la Revolución Francesa de 1789 ya que en el siglo XIX la mujer siguió estando por debajo del hombre en cuanto a derechos e incluso votar en laselecciones "democráticas" les estuvo vedado hasta el siglo **.

Claro de luna
su capacidad auditiva escuchaba poco
mi punto de vista el sentía una soledad tremenda y algunos de sus sentimientos en esas épocas se notan en sus melodías y composiciones para mí el es icono más que musical, es alguien que aunque la vida le sonrió y después le dio la espalda él siguió su camino y siguió haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS