Luisro

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Todo pasa alrededor de una institución, casona relata dos casos, una joven suicida y un anciano que a lleva una mentira des hace mucho tiempo.
El anciano a creado una mentira que tiene como víctimasu esposa, que espera desde hace 20 años a su nieto. El anciano ha inventado una correspondencia, una carrera incluso una esposa para el nieto “invisible”.
Todo se complica cuando llegada delverdadero nieto, aun mas se complica todo cuando el barco donde el venia naufraga. El anciano le propone al director de la organización hacerse pasar por el nieto Mauricio, para conservar la ilusión de laabuela. Martha la ex suicida, hará de Isabel, la esposa
El que descubre la farsa es Mauricio, el verdadero.
Todos tratan de distraerlo, pero no es posible la abuela Eugenia se da cuenta y trata deocultar su desilusión, por se da cuenta de todos lo que la ayudaron.
PERSONAJES:
Escribe los nombres de los personajes principales y, a continuación, los secundarios atendiendo a su importancia,señalando el tipo de relaciones que mantienen. Justificar con citas textuales.
Personajes principales: la Abuela, Mauricio, Isabel, Sr. Balboa.
Personajes secundarios: Helena (secretaria), Amelia(mecanógrafa), Genoveva, Felisa (doncella), el Otro.
Personajes terciarios: El Pastor- noruego, el ilusionista, el cazador, el ladrón de ladrones
Relación entre los personajes: la Abuela es la esposa delSr. Fernando Balboa, quienes tienen una criada llamada Genoveva y una doncella llamada Felisa.
Mauricio es el director de la oficina, Helena es su secretaria, Amelia es la mecanógrafa de Helena. Isabeles una chica que fue citada hasta ese lugar, acaba haciéndose pasar por esposa de Mauricio, y éste, como nieto del Sr. Balboa y la Abuela. El Pastor-noruego, el ilusionista, el cazador y el ladrón deladrones son actores que aparecen entre los telones y las oficinas, generalmente hablando solos, o con las personas que allí se encuentran. El Otro es el verdadero nieto al regresar del Canadá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luisro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS