Luna Amarga

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La vida en pareja no siempre es amor, en ocasiones se vuelve monotonía u obsesión. Son las historias de amor aquellas que llaman más la atención.
Nigel es un hombre casado pormás de siete años, una renovación de pareja y un viaje de amor es lo que espera de su viaje en barco al lado de su esposa. Planean ir a Estambul y de ahí a Bombay, India.
Perouna joven y atractiva mujer se atraviesa en el camino de esta pareja despertando el deseo prohibido de Nigel.
La seductora dama llamada Mimi viaja con su esposo, un escritoramericano que se siente frustrado, no sólo porque nunca le han publicado un libro , sino por ser lisiado.
El escritor advierte que Nigel siente una atracción por su esposa, porlo que se acerca a él para contarle todo lo que ha vivido con ella.
Una historia dulce y tierna al principio es el romance que inicia Oscar un americano quien en busca delograr su sueño de ser escritor viaja a la ciudad de la inspiración y del amor: París.
En uno de sus viajes por autobús, conoce a la tierna joven de tennis blancos, Mimi que poseeuna belleza que cautiva y trasntorna el mundo de Oscar, quien día y noche espera volver a encontrarla.
En una cena, Oscar reconoce aquellos tennis y por fin tiene la oportunidadde acercarse a Mimi, para iniciar una historia de amor que parece ser perfecta. Nigel escucha con atención todos los detalles, hasta aquellos que cree son demasiado íntimospara continuar escuchándolos, sin embargo se siente intrigado por la forma tan poética con que Oscar describe su loca y desenfrenada pasión por Mimi.
El ahora narrador, le pide aNigel seguir escuchando su historia de miel y lo invita a pasar otra luna más bajo el relato de sus recuerdos
Hugh Grant
Peter Coyote,
Kristin Scott Thomas
Emanuelle Seigner
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna amarga
  • Luna amarga
  • Analisis luna amarga
  • Reseña De Luna Amarga
  • Psicodinamia luna amarga
  • analisis de la pelicula luna amarga
  • Analisis "luna amarga"
  • Luna amarga roman polanski. cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS