Luna de Avellaneda

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Luna de Avellaneda
Síntesis descriptiva:
La película comienza mostrando, sujetos reunidos en un club, un hombre cantando, personas sentadas en mesas, mucha gente en el salón, bailan, los chicosjuegan, hay una embarazada, rompe bolsa y nace Román Alberto, nuevo socio del Club. La gente baila “siga el baile siga el baile...”
Pasan los años, todos los miembros llegan al club con sus problemasde la vida cotidiana, se reúne la comisión para tratar los temas del club, presentan a la nueva profesora de danzas. Los miembros del club tienen que resolver una multa que le han puesto de $ 40.000.Resuelven buscar a un hombre que está en la municipalidad y es socio del club, este les dice que la deuda la tienen que pagar, que hay que negociar. Van sucediendo hechos de la vida cotidiana.
Elsocio municipal visita el club, se reúnen los de la comisión y hablan de la situación del club, trae una propuesta de hacer un Casino con el edificio, discuten entre los socios.
Continúan losconflictos de la vida cotidiana, son llevados al ámbito del club por los integrantes del mismo, amor- desamor, encuentros-separación.
Organizan Una Kermese para juntar plata. Luego de la misma se reúne lacomisión, los socios discuten sobre el club, el presidente del club dice que “el club no se vende”. Después de la kermese al presidente del club le da in infarto y Muere.
Se hace una asamblea en elclub para decidir el futuro del mismo, el socio municipal ofrece 200 puestos de trabajo, mientras que el socio vitalicio quiere salvar al club. Después de entredichos de estos personajes se decidevotar, sale ganadora la opción vender!
Reunidos todos en la casa del socio vitalicio proponen brindis, por los sucesos acontesidos.
Buscando una valija el socio vitalicio encuentra su carnet de socioy se pregunta: Como se hace un club nuevo?










Síntesis Interpretativa:
“Luna de Avellaneda” es un emblemático club barrial de Buenos Aires que vivió un período de esplendor en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna de avellaneda
  • luna de avellaneda :)
  • luna de avellaneda
  • Luna de avellaneda
  • Luna de avellaneda
  • luna de avellaneda
  • Análisis película "Luna de Avellaneda"
  • Análisis De La Película Luna De Avellaneda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS