luna de avellaneda

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
TRABAJO PRÁCTICO DOMICILIARIO/GRUPAL. PELICULA LUNA DE AVELLANEDA
FECHA ESTIMATIVA DE ENTREGA. MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO
Los alumnos deberán analizar las Situaciones y procesos de comunicación quese producen en la vida cotidiana del Club Social y Deportivo Luna de Avellaneda. Deberán redactar un informe, teniendo en cuenta los conceptos abordados por el docente, pero prestando principalatención en:
El Contexto/ Escenario Social: ¿Qué transformaciones se produjeron en el escenario contextual a lo largo del tiempo y cómo atravesaron éstas la vida del club, desde su creación hasta el hoy?Sujetos: ¿Cuáles son las características de los sujetos que pertenecen a la comunidad en la que se localiza la institución? ¿Qué situaciones motivan su reunión?
Dinámicas Grupales: ¿Puedenidentificarse diferentes roles en el grupo? ¿Cuáles? ¿Cómo se construyen y legitiman estos roles? ¿Existen subgrupos dentro de la organización? ¿Qué cuestiones los reúne?
Modos de organización y toma dedecisiones. ¿Cómo se organiza este grupo? ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Pueden identificarse diferentes formas de participación? ¿Qué alianzas, negociaciones y conflictos se producen? ¿Cómo seconstruyen las relaciones de poder? ¿Qué estrategias ponen en juego los diferentes actores para construir legitimidad para sus propuestas, es decir para que los demás los apoyen?
Modalidades de producciónde sentidos. ¿Qué ideas defienden los diferentes actores? ¿Qué desafíos le propone el contexto actual a juicio del o los miembros del club y socios? ¿Cuáles son las posturas que toman los distintosactores en relación al mismo conflicto? ¿Las percepciones de los diferentes actores se modifican a través del tiempo? Qué representaciones y valoraciones tienen los miembros del club acerca de laorganización, la participación y la acción colectiva?
Estrategias. ¿Qué soluciones se proponen al problema que se trata en la asamblea? ¿Qué modos de comprender la comunicación suponen esas soluciones?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luna de avellaneda
  • luna de avellaneda :)
  • luna de avellaneda
  • Luna de avellaneda
  • Luna de avellaneda
  • luna de avellaneda
  • Luna de Avellaneda
  • Análisis película "Luna de Avellaneda"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS