Luna llena

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Un beso frío... desesperado,
media sonrisa y....
se fue.
Aun recordaba la triste y decepcionada expresión de su esposo antes de que éste dejase la casa, de dejarla a ella.
La besó, si, pero sus labios no tenían ese amor que siempre le dedicaban, por el contrario, en su boca solo encontró frialdad, tristeza, una tristeza que la hizo entristecerse a ella también.
¿Dónde estaban la pasión,el amor y la ternura que sus dulces labios le ofrecían, donde?.
Sus tristes ojos negros quisieron preguntárselo, pero al mirarlo comprendió que no debía hacerlo.
-Yoh, por favor, no....
-No insistas, Anna... no tiene caso.
Quiso detenerlo.... fue inútil.
El shaman solo le sonrió amargado, una sonrisa incompleta, triste y fugaz. No era la inmensa y feliz sonrisa del YohAsakura que ella bien conocía, que ella tanto amaba.
-Luego se fue....
No importaron sus suplicas, las sinceras disculpas, nada!!; no tenia remedio. Lo hecho, hecho estaba y su error no podía remediar. Había perdido al único hombre que verdaderamente amaba.... él la dejó.
-Ahh, Yoh.... lo siento tanto.
Un suspiro resignado.
La rubia itako posó la triste y cansada mirada sobre el mantonocturno.... allí estaba ella, observándola fijamente, presenciando su dolor.
Tú... luna mágica,
ayúdale a volver junto a mi.

Dile al oído, que necesito tenerlo junto a mi, echo de menos su calor y su cariño.
Y se atrevió a pedirle un favor, porque ya no sabía que hacer para que ese hombre volviese con ella, porque ese astro era la clave del destino, quizá ella haría posible el único deseoque tenía, el único....
Podía ayudar al joven de cabellos marrones a volver con ella, convencerlo.
-Conociéndolo, debe estar mirándote, así como yo lo hago ahora....
Si, lo conocía perfectamente.
Y si, tenía la seguridad de que en esos momentos se encontraba en Izumo, contemplando la luna, entonces.... ¿sería mucho pedir que le susurrase su dolor?, decirle que necesitaba tenerlo de regresocon ella, con su esposa, con Anna Kyouyama.
Y es que lo extrañaba tanto, demasiado.
-Tanto.... que no creo poder soportarlo más.
No podría seguir sin él, le hacia falta el calor de su cuerpo, esa ternura con que siempre la trataba, su amor, su cariño, sus estúpidas sonrisas, todo, todo....
La tranquilidad que obtuvo al casarse con el shaman, desapareció en el momento en que éste se fue de sulado.
Lloró y lo hizo como nunca en su vida.
Cuando él se fue las lagrimas imparables se deslizaron por sus mejillas, paralizando al muchacho; quiso abrazarla, secar sus lagrimas y quedarse con Anna, en verdad quería olvidarse de todo, de lo que ella le hizo....más no pudo.
Con gran dolor decidió irse, porque no podía ni siquiera odiarla. No importaba su traición él no dejaría de amarla,desgraciadamente dudaba que fuese posible olvidar las cosas, no.... ¡ya no!, las cosas no volverían a ser como antes.
Tú... luna mágica, convéncele para que vuelva hoy.
Dile que están de par en par las puertas del hogar, que tengo música romántica y buen vino.
Observó la esférica luna que se tornaba roja esta noche.
Como deseaba que le dijese a su Yoh que lo necesitaba; que lo convenciese devolver esta misma noche. Ansiaba el momento en que pudiese estar de nuevo con él.
La casa lo esperaba, ella lo esperaba; las puertas siempre estarían abiertas para él, no importaba el momento que fuese, solo deseaba que regresara. Todo estaba preparado, solo faltaba que ese hombre llegase.
La música de enamorados que a él tanto le gustaba escuchar a lado de su esposa mientras se hallaban sentadosen el pasillo que daba al jardín, admirando la belleza de lunas como esta, también botellas del vino que le gustaba tomar de vez en cuando, por lo general en veladas donde no planeaban dormir, cuando desbordaban su amor.
Recordar esos hermosos momentos la hacían olvidarse del triste presente que vivía; perdiéndose en memorias que ya no volverían y tratando de olvidar que todo el dolor que ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LUNA LLENA
  • En luna llena
  • Vertigobajo la luna llena
  • Una noche de luna llena
  • LUNA LLENA PARTE 2
  • el herrero de la luna llena
  • El Herrero De La Luna Llena
  • El Tesoro De La Luna Llena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS