Luna negra

Páginas: 9 (2128 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
ADVERTENCIAS: yaoi and slash y mucho hard core
DISCLAIMER: todos los derechos de R.A. Salvatore-sama, el uso de sus personajes es únicamente por entretenimiento. Al igual que lo de JK Rowling.

Corazón y orgullo…
Cap1:
RECUERDOS DE TI.
Cuantos encuentros habían tenido, ya no recordaba el numero de batalla que había librado contra el; sin embargo había algo de todo eso le quedaba claro, yera que en todos los intentos que había querido ganarle siempre era derrotado por su contraparte. Entre todo esto había un recuerdo, uno en lo mas profundo que no podía olvidar de dicho personaje.
Recordaba esa ferocidad con que se entregaba a la lucha, la manera en que maneja sus espadas dejaba a cualquier espectador anonadado por la magnifica esgrima que presentaba, recordaba esos ojos que lomantenían cautivo, si esa mirada de la cual aun para su raza era algo extraña. Esos ojos color espliego que aumentaban en intensidad cuando entraban en combate se desplego un color a un mas obscuro del que normalmente tenían, era una forma de mostrar esa fogosidad por la lucha de la cual siempre salía victorioso.
Aquel cabello tan níveo y sedoso que estando en el frio invierno en aquellas laderas,lo recordaba tan bien preguntándose desde cuando había dejado de verlo como su enemigo, la ultima vez que se había topado con el había sido en la huida de Menzoberranzan, cuando ambos se ayudaron a escapar y en el final de carrera habían tenido una lucha mas que para matar al contrincante era para medir su fuerza y su agilidad, un combate en el cual lo que mas le llamaba la atención era esaesencia de canela que soltaba al encontrase en plena lucha, eso era algo hacia que a Entreri lo embriagara y nublara algo sus sentidos.
Más en esa lucha en específico había ocurrido un suceso que marcaria el destino de ambos, el piso tembló bajo sus pies en el momento cúspide de la lucha en donde ambos mantenían la fuerza de sus armas concentrándose frente a frente y en el momento en el que latierra temblo ambos perdieron el equilibrio y la orientación por un segundo.
El humano cuando recupero dicha orientación hasta cierto grado, estaba sobre de el en una posición algo inusual, el corazón le latía como nunca lo había hecho en su vida, lo veía tan de cerca que el alma podría a ver tomado al elfo a quien tenia debajo. Las emociones estaban a flor de piel para ambos uno reflejo del otro enla mirada de ambos, platino contra purpura. El mercenario no pudo más y toco los labios del elfo obscuro con los suyos propios. El sabor de aquellos labios dulces, el olor de su cuerpo, la sensación de tenerlo bajo su poder no pudo evitar recorrerle la piel bajo aquella camisa que cubría su abdomen obscuro, de una musculatura desarrollada por los años de practica en los usos de las armas; sinembargo conservaba algo que aun era suyo y eso era su orgullo de que nadie lo podría dominar asi que se levanto sorpresivamente del lugar en donde se encontraba para encontrarse con la mirada de espliego con una mirada llena de duda sobre lo sucedido.
El elfo recogió sus armas que se encontraban tiradas en el piso de la caverna, Artemis ya había recogidas las suyas y se disponía a retirarse pero aunveía a un confundido Drizzt asi que hablo con un algo cortado pero que tenia un deje de amabilidad. Sacando al elfo de su transe.
- Vamos aun tenemos que salir de aquí, tenemos un trato de no matarnos, no antes de que salgamos a la superficie entonces mi colaboración de ayudarlos estará saldada- dijo el humano saliendo de aquel extraño transe en el que habían caído ambos, el drow ahora loacompañaba pero seguía con dicha confusión

Si no lo podía negar el al igual que el elfo estaba en dicha confucion, pero debien avansar hasta salir de ese lugar, no podían quedarse en dicha caverna ya que se derrumbaría tras lo sucedido con el temblor.

El elfo discernía entre sus propios pensamiento lo que hacia unos momentos había sucedido con el humano, los dos habían recorrido un camino algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lunes negro
  • La Luna Tiene Ojos Negros
  • El Lunes Negro Asiatico
  • La luna tiene ojos negros
  • economia ensayo lunes negro
  • La Luna Tiene Ojos Negros
  • lunes negro
  • Lunes negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS