luna nueva ensayo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Una Historia de Vampiros

El siguiente ensayo presentara su contenido en la novela de Luna Nueva (de la autora Stephenie Meyer) que es la segunda parte de una saga de libros llamada Crepúsculo,que es más fácil de reconocer por la saga que por el nombre de cada libro.
La historia se desarrolla cuando Bella una adolescente de 18 años cumple años y ella imagina que se hace vieja ya que su novioEdward Cullen solo tiene 17 y como es vampiro ya no vuelve a cumplir años ni a crecer, aunque en realidad el tiene 109 años.
Yo recomiendo leer esta novela y además de toda la saga, ya que es muybuena para aquellos que les gusta el romance, la comedia y simplemente las historias de vampiros.
El lenguaje que Meyer usa al escribir la saga es formal, ya que algunas palabras son entendibles peropor lo general no las usamos en nuestro vocabulario, también es una libro que va dirigido al público adolescente, ya que algunas de las partes no son muy aptas para los niños.
Además me gusta muchoporque también la saga fue representada en películas, yo creo que para aquellos a los que no les gusta leer, pero ye les recomendaría mas el libro porque incluye algunas partes que en la película noaparecen, y yo pienso que leyendo puedes comprender y analizar mejor la historia.
La trama de la historia es excelente, porque demuestra como Bella es capaz de hacer cualquier cosa para recuperar asu novio, ya que el la deja según para protegerla, pero ella cree que lo hace porque ya no la ama y se siente mal y se encierra en su cuarto durante 4 meses seguidos, al mismo tiempo que tienepesadillas de las cuales despierta gritando y llorando, hasta que su amigo Jacob le ayuda a olvidar a Edward, pero al igual que el la deja, pero ella se sigue divirtiendo como lo hacía con Jacob pero estavez ella salta de un acantilado sin saber nadar, y todos los vampiros piensan que está muerta, lo que hace que Edward regrese, pero Jacob la salva y todo vuelve a la normalidad.
Este libro es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna nueva
  • Luna Nueva
  • Luna Nueva
  • Luna nueva
  • La Luna Nueva
  • luna nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS