Luna

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Zack del Planeta Nutrinopolis
* En nutrinopolis las personas tienen una vida Saludable, hacen deporte, cuidan al medio ambiente, son limpios y muy felices… Todos luchan por el bien personal y elbien común.
* Nutraman, es el “líder” en Nutrinopolis, ejemplo de vida Saludable y Virtud… Todos lo alaban y lo aman, es el hombre en quièn todos los habitantes de Nutrinopolis se quierenconventir.
* Nutraman mandó a nuestro personaje (ZACK) en una misión al planeta tierra. Fomentar el deporte, cambiar los hábitos alimenticios y básicamente a hacer de este mundo un mundo mejor.
*Zack, siempre está en compañía de Emilia y Porfidio, dos niños nutrinianos que reflejan a los niños de la tierra, quienes a través de la música y los bailes cautivan a los niños y les fomentan buenoshábitos “de vida” (deporte, buena alimentación y cuidado medio ambiental).
* Emilia es muy juguetona y obediente, siempre hace lo correcto y tiene respuestas para todo, su ídolo es nutraman y le gustaun poco Zack, aunque aún no sabe bien sobre esos sentimientos.
* Porfidio es todo lo contrario a Emilia, le gusta siempre estar probando cosas nuevas, le cuesta mucho el cuento de laalimentación Saludable, ya que, en la tierra hay muchas cosas ricas… Zack siempre lo està aconsejando y se siente identificado con el, por que se parece mucho a el cuando pequeño…
* Emilia y Porfidio tienen 8años, Zack tiene 14, está en la etapa de cambios y sueños, en la etapa donde debe madurar y afrontar la misión que Nutraman le ha encomendado.
* Nutraman es el padre ZACK, al cumplir 19 años ZACKdeberá liderar Nutrinopolis pero la vida en Nutrinopolis con el liderazgo de Nutraman es tranquila y “perfecta”, por lo que Nutraman envía a ZACK a que aprenda lecciones en su viaje a la tierra, aque tenga una misión y un objetivo… y que ayude a causas “perdidas” como los humanos, para que ZACK aprenda de lucha, valentía y esperanza… para que sea un buen gobernador en Nutrinopolis.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS