Lunas de sangre

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Lunas de sangre

Todos creen que es un simple eclipse lunar pero están equivocados, la luna de sangre es una señal apocalíptica, todas aparecen en fiestas santas de YHWH.

Laprimera luna de este año fue en día de pascua (15 de abril del 2014), la segunda en el día de los tabernáculos (8 de octubre del 2014), después vendrá un eclipse solar en el día de año nuevo delos judíos (20 de marzo del 2015), la tercera luna será en el día de pascua (4 de abril del 2015) y la cuarta luna será en el día de los tabernáculos (28 de septiembre del 2015).

Cadavez que una luna roja aperase en el cielo hay mal augurio para Jerusalén, en la luna pasada Jerusalén entro en guerra con los palestinos. En cada eclipse solar (durante estas fechas) malaugurio para todo el mundo.

¿Por qué señales apocalípticas?
Como ya lo había mencionado la mayoría de la gente cree que estas luna son solo eclipses pero están equivocados, muchagente también dice que La Biblia esta equivocada pero ¿Por qué todo esto sucede en días de fiestas para YHWH?, bueno ahora regresando por lo que empezamos aquí van las razón por la cualesson señales apocalípticas: El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto… (El ‘día’ s e refiere al fin)
Hechos 2.20, Mirécuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas cayeron sobre latierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Apocalipsis 6.12-13. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan,viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. San Lucas 21.29-31.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LUNAS DE SANGRE
  • Lunas de Sangre
  • Luna De Sangre
  • La Luna De Sangre
  • primera luna de sangre
  • cronica sobre la luna roja o de sangre
  • Luna
  • la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS