LUNITIS

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015

LA GATA CURIOSA

Hace dos años, en una noche de lluvia llego a nuestra casa una pequeña gatica completamente empapada por la lluvia maullando del frio y del hambre, la gatica era decolor blanco con lunares negros, por lo cual le pusimos el nombre de Luna. La acogimos en nuestro hogar y le dimos mucho amor y cuidado. La pequeña gata Luna empezó a cogernos cariño ya sentirse muy feliz de estar con nosotros, claro que también nos encariñamos con ella.
Después de un tiempo nos dimos cuenta que de que la pequeña gatica luna era muy pero muy curiosa,le gustaba jugar con todo lo que se le atravesara, exploraba cada agujero y rincón que encontraba en nuestra casa, también le gustaba hacer muchas travesuras como treparse en lacortinas y en todos los lugares altos que encontraba como si fuera una araña. Luna cada vez que se abre la puerta de la nevera ella salta de inmediato dentro de la nevera y se queda allísentada oliendo todo.
Un día al abrir un cajón de la ropa del armario ella se metió allí sin darnos cuenta, cuando serramos el cajos ella quedo allí atrapada durante un buen rato, cuandola echamos de menos empezamos a buscarla de inmediato y por todas partes dentro de la casa, buscábamos y buscábamos pero no la encontrábamos por ninguna lado, entonces empezamos apensar que se había extraviado saliéndose por la terraza o se había salido a la calle detrás de alguien y la dejaron por fuera peligrando que alguien se la llevara, al ver que pasa el tiempoy ni encontrábamos a la gata luna y ni aparecía nos pusimos muy tristes de pensar de que ya nunca la volveríamos a ver, cuando de repente escuchamos un ruido que provenía del armarioabrimos el cajón y luna salto maullando muy contenta de ver que ya no estaba encerrada y podía ser libre otra vez.



Kevin Alexander Salcedo Mendoza 3ª
Colegio Santiago de las Atalayas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS