Lutero

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Lutero

La vida es larga para creer que las cosas materias como el dinero te van ayudar a ser mejor una persona o valer más, no vale la pena dejarse manipular por alguien que en lugar de ayudartebusca perjudica. Los valores espirituales y sentimientos valen más que una moneda d oro, al igual que brillan más que una estrella. Una sonrisa, un buen trato puede hacer sentir muy bien a alguien;el mejor pastor es aquel que sabe llegar al corazón sin amenazas, ni sobornos espirituales, él que ayuda a los demás aunque sea rechazado, alguien no tiene miedo de enfrentarse por su pueblo o por sucomunidad, ve más allá de lo que dictan las reglas, su palabra al escucharla te llena de alegría y emoción, ya que su objetivo principal es ver por los demás y no por él.
Los fanatismos son malosya que a muchos los llevan a cometer locuras o actos inhibidos , por lo cual llevar una religión o creencia de acuerdo a tu persona y no dejarse influenciar al 100% por ella es mejor, porque no daña tuautoestima como persona, ni te sobaja. Lo mejor es llevar una vida sana y feliz creyendo en algo que te haga siempre sentirte bien contigo y tu familia.
Se vive mejor cuando uno se ama uno comopersona, y no busca cosas para dañarse psicológicamente. No buscas defectos personales y los transmites a los demás, tratando de hacerlos sentir inferiores a ti.
Las personas de avanzada edad sabenmucho y tienen un amplio conocimiento de muchas cosas por eso hay que respetarlos y escucharlos, si necesitan ayuda proporcionárselas. Además ellos como personas mayores al tener su apoyo, muchas máspersonas seden a nuestro favor debido al respeto que les deben de tener.
Proteger a alguien al cual sabemos que tiene el potencial para hacer las cosas, mas adelante te da una satisfacción ya que sigracias a ti triunfa sabrás que tu lo apoyaste, saber escuchar consejos es de sabios, nunca hay que mal interpretarlos o utilizarlos para un bien personal no adecuado, porque los podemos transformar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lutero
  • Lutero
  • Lutero
  • Lutero
  • Lutero
  • Luterismo
  • Lutero
  • lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS