luto

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Subtema 2:
Sergio al saber que Miroslava queda embarazada no quiso hacerse responsable, ya que el era un borracho y no trabaja en otras palaras un holgazán, y su mamá no hiso nada al respecto.
Alver que Miroslava quedara embarazada me hubiera puesto a trabajar para tener al bebe, para que no sufriera Miroslava.
Valentín al saber que Alín quedo embarazada le dijo que abortara, ella alprincipio no quería y al final lo hiso y el papá de Valentín lo escondía y un día ella vio que entraron y ella fue y su papá lo negó y le ofreció dinero a Alín para que se olvidara de su hijo, ella no loacepto y fue entonces que aborto.
Al saber que Alín quedo embarazada hubiera respondido por el bebe o al saber que no lo iba hacer no hubiera tenido relaciones o afrentar las cosas para decirle que nolo mantendría.




Subtema 4:
Miroslava cuando supo que Sergio no se iba a hacer responsable se salió de la casa, entonces fue a rentar un cuarto y se puso a encontrar trabajo, encontró uno peroal ver que se le notaba la panza, la corrieron, y así anduvo preguntaba y le decían que no, esto se debe que los dueños de los trabajos no le querían pagar a una persona embarazada ya que no rinde lomismo.

Subtema 5:
Las amigas al ver que quedo embarazadas la quisieron apoyar, pero los jóvenes aun no maduramos y nos vamos por lo mas fácil, que para ella fue el aborto; yo como amiga, lehubiera propuesto que le dijera a su mamá y si no la apoyaba, que tuviera su hijo ya que es una bendición.

Subtema 6:
El aborto aquí en México no es legal, pero en otros países si, el aborto debería deestar penado a muerte, ya que matas a un ser humano que pronto nacerá, para mi es muy triste cuando abortan. El aborto a veces afecta a la mujer si no son maduros sus órganos reproductores tanto quela podría dejar estéril.
Subtema 7:
El machismo en Sergio es bastante, tanto que hasta le pega a Miroslava y cuando llego borracho le pidió de cenar creyéndose con toda la autoridad, el machismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luto
  • El Luto
  • Luto
  • Licencia Por Luto
  • oracion luto
  • El luto humano
  • Proceso De Luto
  • El luto humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS