LUZ 1

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
CALIFICACIONES Y MODALIDADES DE EVALUACIÓN
Artículo 68: La aprobación de las Unidades Curriculares integrantes de los planes de estudio se efectúa mediante la calificación de las evaluacionesaplicadas durante la ejecución de aquellos. Hay dos formas de calificación según las modalidades de evaluación aplicadas: La primera corresponde a la calificación de las evaluaciones tres al menos porsemestre. La segunda forma se utiliza en Unidades Curriculares caracterizadas por la calificación de trabajos prácticos o de laboratorio y de actividades individuales o grupales.
Artículo 69: Lasevaluaciones se califican de cero a veinte con números enteros. La calificación doce es la mínima de aprobación. La calificación global es aquella que resulte de la composición de las calificaciones de lasevaluaciones parciales. La calificación definitiva obtenida en el componente educativo es la calificación global.
Artículo 70: Quien haya obtenido menos de doce (12) puntos de calificación globaltendrá reprobado el componente educativo y podrá cursarlo en período regular o intensivo, de aprobarlo, la nueva calificación obtenida será la calificación global a los efectos del índice académico ysustituirá la anterior. Este beneficio podrá ser utilizado por cualquier alumno que desee mejorar su índice académico aún teniendo aprobada la asignatura.
Artículo 71: La última evaluación prevista en elcronograma elaborado por el docente, debe establecer que esta se realice en el transcurso de las dos últimas semanas del semestre.
Artículo 72: El profesor consignará al Coordinador del departamentorespectivo con un margen máximo de 72 horas, las calificaciones obtenidas por los estudiantes en cada evaluación realizada.
Artículo 73: Según la complejidad, corresponde al Consejo Académico, alConsejo de la Escuela, a la Coordinación o al Profesor, fijar las fechas y las condiciones de realización de las evaluaciones, así como las proporciones en las cuales las calificaciones de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFLEXION Y REFRACCION DE LA LUZ 1
  • Chispitas de Luz 1
  • LA LUZ UNIDAD 1
  • Unidad 1 Luz
  • A LA LUZ DE LA LUNA 1
  • Clase Historia De Las Teorías De La Luz 1
  • 1 La Luz Presenta Naturaleza Dualista
  • PRUEBA 1 CIENCIAS NATURALES LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS