Luz de salvacion

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
LUZ DE SALVACION
AUTOR: Xenia Aracely Santana Salgado
PERSONAJES: Dánae
Price
La madre
RandyLos delincuentes


En una pequeña ciudad llamada Pany vivía una linda niña de ojos pequeños, rostro pálido y cabello oscuro, con un brillo esencial en sus ojos. La niña era conocida como Dánae , asus apenas tres meses de edad fue abandonada por su madre a quien nunca logro conoce. Fue encontrada por una familia muy humilde justo al lado de un rio, allí vieron un resplandor muy fuerte y alacercarse encontraron a una pequeña niña envuelta en un manto de seda verde que cubría su cabecita. Traía puesto un diget con un nombre marcado “Dánae” pero el cabeza de esa familia pensó que el brillohabía sido obra de Dios y bautizaron a la niña como Dánae.
A medida pasaron los años descubría su habilidad para cantar, al realizar pequeñas representaciones con aquella voz tan angelical como elsonido de las aves en el amanecer o el sonido del mar durante un atardecer.
Una tarde cuando ella jugaba sola fuera de su casa llego un hombre al que no conocía y le hizo creer que él era un ángel llamadoRandy. Este hombre sabia de la habilidad para cantar que de la la niña e intento raptarla para explotar su vos en una ciudad en la que según ella eran para grandes.
En una habitación de la ciudadconoció a más niños de su edad o aún más pequeños que habían sido raptados al igual que ella. Fue entonces cuando conoció al que se convertiría en su tocayo Price quien le ayudo a integrase al grupo.Los delincuentes cometían este delito con una sola intención que era pedir recompensa por el rescate de estos pequeños.
Dánae al igual que todos tuvo la brillante idea de escapar de ese lugar el cualparecía horrible para poder vivir ahí. Una noche todos los niños estaban listos para salir por la ventana de la sala cuando los delincuentes dormían pero cuando solo faltaba uno por salir ,los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es mi luz y mi salvacion
  • el señor es mi luz y salvacion
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación
  • Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS