luz en la tormenta

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
RESUMEN DEL LIBRO LUZ EN LA TORMENTA ESCRITO POR CARLOS CUAUTEMOC SANCHEZ
INTRODUCCIÓN
NOS MUESTRA QUE VIVIMOS EN UNA ÉPOCA COMPLEJA DIFÍCIL EN LA CUAL HAY QUE ESTAR CON DIOS, LOS PRINCIPIOS QUESIGUE EL SER HUMANO Y LA HISTORIA TRÁGICA DE ROBERTO
PRINCIPIO 1 CREER
Nos muestra como ruth conoce a Iris y su hijo enfermo, la Ruth también conoció la forma de como iris muestra ser una buenapersona la cual tiene un hijo enfermo y un gran esposo, Iris demostró a Ruth ser devota a Dios, querer a Dios y mostrar ser una persona que quiere a Dios y agradece a este .
PRINCIPIO 2 BUSCAR DIRECCIÓNRuth consulta a Iris un consejo para un problema que tenia el cual era que su  jefe Sebastián le daba plata si hacia sexo con ella Iris dio un consejo a Ruth pero ella desobedeció, Ruth llego a su trabajó y se vio con su jefe  pero a un suceso ocurrido Ruth escapo de su jefe.
PRINCIPIO 3 DOBLEGAR NUESTRO ORGULLO
Sebastián  perdió todo apostando ese era su vicio pero después consiguió ayuda sepidió perdón a Dios doblegando su orgullo y reconociendo sus malos actos y tratar de rectificarlos.
PRINCIPIO 4 ACEPTAR LA REALIDAD
Sebastian se rectifica de sus malos actos y se encuentra con suesposa la cual lo deja  por que ya tiene otro hogar, visita a su jefe el cual expresa su agradecimiento también a Ruth que se encontraba en una reunión con su jefe, en este capitulo Sebastian doblega seorgullo y controla su mente de una mejor manera.
PRINCIPIO 5 TRABAJAR CON PASIÓN
Nena una desportista excepcional pierde su buena actitud por la fama se da cuenta que es por que estuvo aferrada enel pasado haciendo que se retirara y no pudiera trabajar con pasión.
PRINCIPIO 6 APROVECHAR EL CICLO PRODUCTIVO
el fundador de la policlinica decide dar charlas a sus empleados de motivación, hay queaprovechar el ciclo productivo, ahorrar, aprender a estar en la crisis y lograr que cuando estemos en la crisis no estemos tan mal y producir para recoger lo cosechado en tiempo de crisis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL LIBRO LUZ EN LA TORMENTA
  • Luz En La Tormenta
  • Sintesis del libro luz en la tormenta
  • Nora Robert- Luz En La Tormenta
  • tormentas
  • tormento
  • La Tormenta
  • tormento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS