luz museo

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
El Museo de la Luz de la UNAM entró en operación el 18 de noviembre de 1996. Desde entonces, miles de visitantes han disfrutado un museo único en el mundo, que ha mantenido hasta el día de hoy un profundo sentido educativo y de promoción de la cultura científica y tecnológica en beneficio de la sociedad.

En este espacio se aborda el tema de luz desde la ciencia y el arte; y con su propuestamuseográfica comunica de forma clara y amena, el saber científico y tecnológico que se desarrolla en México desde las más diversas disciplinas.

La renovación del Museo de la Luz se enmarca en el fortalecimiento de una de las tareas sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la difusión del conocimiento y la cultura, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo de lasociedad.

de la UNAM entró en operación el 18 de noviembre de 1996. Desde entonces, miles de visitantes han disfrutado un museo único en el mundo, que ha mantenido hasta el día de hoy un profundo sentido educativo y de promoción de la cultura científica y tecnológica en beneficio de la sociedad.

En este espacio se aborda el tema de luz desde la ciencia y el arte; y con su propuesta museográficacomunica de forma clara y amena, el saber científico y tecnológico que se desarrolla en México desde las más diversas disciplinas.

La renovación del Museo de la Luz se enmarca en el fortalecimiento de una de las tareas sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la difusión del conocimiento y la cultura, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo de la sociedad.de la UNAMentró en operación el 18 de noviembre de 1996. Desde entonces, miles de visitantes han disfrutado un museo único en el mundo, que ha mantenido hasta el día de hoy un profundo sentido educativo y de promoción de la cultura científica y tecnológica en beneficio de la sociedad.

En este espacio se aborda el tema de luz desde la ciencia y el arte; y con su propuesta museográfica comunica de formaclara y amena, el saber científico y tecnológico que se desarrolla en México desde las más diversas disciplinas.

La renovación del Museo de la Luz se enmarca en el fortalecimiento de una de las tareas sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la difusión del conocimiento y la cultura, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo de la sociedad.de la UNAM entró en operaciónel 18 de noviembre de 1996. Desde entonces, miles de visitantes han disfrutado un museo único en el mundo, que ha mantenido hasta el día de hoy un profundo sentido educativo y de promoción de la cultura científica y tecnológica en beneficio de la sociedad.

En este espacio se aborda el tema de luz desde la ciencia y el arte; y con su propuesta museográfica comunica de forma clara y amena, elsaber científico y tecnológico que se desarrolla en México desde las más diversas disciplinas.

La renovación del Museo de la Luz se enmarca en el fortalecimiento de una de las tareas sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la difusión del conocimiento y la cultura, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo de la sociedad.
de la UNAM entró en operación el 18 denoviembre de 1996. Desde entonces, miles de visitantes han disfrutado un museo único en el mundo, que ha mantenido hasta el día de hoy un profundo sentido educativo y de promoción de la cultura científica y tecnológica en beneficio de la sociedad.

En este espacio se aborda el tema de luz desde la ciencia y el arte; y con su propuesta museográfica comunica de forma clara y amena, el saber científico ytecnológico que se desarrolla en México desde las más diversas disciplinas.

La renovación del Museo de la Luz se enmarca en el fortalecimiento de una de las tareas sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la difusión del conocimiento y la cultura, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo de la sociedad.
de la UNAM entró en operación el 18 de noviembre de 1996....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • EL MUSEO DE LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS