Luz Natural o Artificial

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Las Fuentes de Luz pueden ser Naturales o Artificiales
Las fuentes de luz pueden ser naturales o artificiales. El sol es la principal fuente de luz natural, y las bombillas o lámparas sonla fuentes artificiales. La luz es una forma de energía electromagnética que, en el caso de la luz natural, tiene como fuente al sol y en el caso de la luz artificial, proporcional luz através de la energía proveniente de otra fuente. Sin importar la fuente, la luz tiene un impacto en la vida sobre la tierra como un todo.
El sol es la fuente de luz más poderosa.
Diferenciasentre luz natural y artificial
La exposición moderada a todos los aspectos de la luz natural es ideal para la mayoría de las formas de vida sobre la tierra; esto no aplica a la luz artificial,la cual por lo general sirve el propósito de iluminar durante la oscuridad.
Beneficios de la luz natural

La luz natural irradia una mezcla perfecta de colores. Una exposición adecuada alos rayos invisibles también es una forma saludable para el desarrollo de plantas y animales. La intensidad y el rango de radiación que las formas de vida reciben de la luz natural sondifíciles de imitar en condiciones artificiales. Los ciclos alternados del día y la noche ayudan a plantas y animales a desarrollar el rejuvenecimiento y la reparación celular, los cuales sonesenciales para lograr la funcionalidad adecuada .


¿ Cómo podemos aprovechar la luz natural?.......con Lledó Sunoptics - Un concepto único

Lledó Sunoptics incorpora un diseño óptico único ensistemas de iluminación natural. Lo que lo diferencia de los sistemas convencionales son miles de prismas diminutos, alrededor de 370 por metro cuadrado. Los prismas refractan la luz solardirectamente en miles de micro haces de luz. El resultado es una suave pero brillante luz natural, que se trasmite directamente al interior.



Ahorro de energía mediante iluminación natural
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz natural y artificial
  • La luz natural y artificial
  • la luz natural y artificial
  • Trabajo de observación de luz natural y artificial
  • Naturalmente artificial
  • luz natural
  • Luz Natural
  • Naturales De La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS