Luz y fuerza del centro

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
 
Inicia recontratación de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro

Ciudad de México, 09 de Noviembre.- A partir de este lunes inició formalmente el proceso de recontratación de ex trabajadoresde Luz y Fuerza del Centro por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
A pesar de esta situación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no informó cuantos trabajadores fueron llamadospor parte de la autoridad para iniciar los trámites.
Javier Lozano, secretario del Trabajo, indicó que alrededor de 8 mil ex trabajadores que solicitaron su liquidación voluntariamente, hanmanifestado su interés por ser recontratados en la Comisión Federal de Electricidad.
El funcionario federal señaló que el procedimiento que tendrán que llevar es que primero sean llamados telefónicamente paraque posteriormente realicen diversos exámenes como médico y psicométrico, para después ingresar a un sistema de reclutamiento y selección, y así llegar a un proceso de capacitación de dos meses, quecoordinará el Servicio Nacional de Empleo.
De acuerdo con datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, hasta este lunes, suman ya más de 23 mil 500 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centroque acudieron a solicitar su liquidación voluntaria.
México.- Un total de siete mil 900 ex empleados de la extinta Luz y Fuerza del Centro, que aceptaron su liquidación voluntariamente, expresaronsu interés de ser contratados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Jaime DomingoLópez Buitrón, precisó que esos trabajadores presentaron una solicitud de trabajo a la CFE.

La unidad delegacional del Servicio Nacional de Empleo será la encargada del reclutamiento ycapacitación, aclaró el funcionario.

La paraestatal, dijo, entregó la información sobre las personas a las que les interesa ser contratadas, así como de quienes inicialmente cumplen un perfil que requiere la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematica de la luz y fuerza del centro
  • Ensayo de luz y fuerza del centro
  • Compañía luz y fuerza del centro
  • Ensayo de luz y fuerza del centro
  • Luz y fuerza del centro
  • Luz y fuerza del centro
  • Luz y fuerza del centro
  • Calderon y luz y fuerza del centro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS