Luz y sonido contaminación ambiental por ruido el aparato auditivo el ojo humano la cámara fotografica

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

LUZ Y SONIDO

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL POR RUIDO

EL APARATO AUDITIVO

EL OJO HUMANO

LA CÁMARA FOTOGRAFICA

INTRODUCCIÓN:

En este trabajo se van a poderapreciar los siguientes temas, la luz, el sonido, lo que produce en el ambiente y lo que nos produce a nosotros la contaminación ambiental por sonido.

También vamos a poder ver las fuentes del ruido, dedonde proviene la contaminación ambiental por ruido y las consecuencias que nos pueden afectar a nosotros.

Se puede apreciar también las partes, características y como actúa el ojo humano, tambiénse puede ver la forma de captación de la luz.

También se encuentran las partes y la descripción de una cámara fotográfica, la forma en que captura la luz y como se revelan los negativos de lasimágenes de la cámara.

Se encuentran las partes, características e importancia de el oído humano.
I. LA LUZ

1. Introducción histórica.
El estudio de la visión comienza cuando el hombre trata deexplicar el fenómeno de la visión considerándolo como una facultad anímica que le permite relacionarse con el mundo exterior.

Para las civilizaciones antiguas la percepción visual requería un"algo" que enlazara nuestro espíritu con el objeto visto, y así la escuela atomista sostenía que la visión se producía porque los objetos emiten "imágenes" que desprendiéndose de ellos, venían a nuestraalma a través de los ojos. La escuela pitagórica sostenía, por el contrario, que la visión se producía por medio de un "fuego invisible" que saliendo de los ojos, a modo de tentáculo, iba a tocar yexplorar los objetos. Hasta trece siglos después, con el árabe Alhazen (965-1039 d.C.), no hay indicios del menor progreso. Alhazen sienta la idea de que la luz procede de los objetos o que va del Sol alos objetos y de éstos a los ojos.

Hoy en día las propiedades físicas de la luz, en las que se basa el sistema visual para recoger información sobre el mundo que nos rodea, son mejor conocidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analogía entre el ojo y la cámara fotográfica
  • Comparacion del ojo humano y la camara fotografica
  • camara fotografica en comparacion del ojo humano
  • Ojo humano y camara de fotos
  • Que relacion tiene el ojo humano con la camara fotografica
  • El Ojo Humano Como Receptor De La Luz
  • Percepción De La Voz Humana. El Aparato Auditivo
  • La contaminacion : un deterioro ambiental y humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS