luzy tinieblas

Páginas: 10 (2446 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014





















LUZ Y TINIEBLAS
Tendremos una…. Invasión Extraterrestre… algún día?
¡¡Sin duda la habrá!! Sin embargo, hoy… de manera parcial…. tenemos un tipo de ella, y ella es en el ámbito espiritual invisible.
Además, habrá una invasión durante la Gran Tribulación; ¡¡La tierra será invadida de manera visible* por una multitud de demonios y espíritus caídos!!El mundo espiritual se hará visible.
Primero: Una invasión desde el Interior de la tierra…. Tipos de “demonios o espíritus” invadirán la tierra desde su interior.

….salieron langostas (espíritus de confusión) sobre
la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. Apocalipsis 9:3
…fueron desatados los… ángeles que estaban aparejados para la horay día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército de los de á caballo (otro tipo de demonios) era doscientos millones. Y oí el número de ellos. Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de laboca de ellos salía fuego y humo y azufre. De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos. Apocalipsis 9:15-18
Bueno, al final de la Gran Tribulación habrá otro tipo de invasión, ahora desde el Exterior; ¡¡JESUCRISTO y Sus ejércitos!! Vienen a hacer guerra contra el Anticristo y sus ejércitos..Apocalipsis 19

Sin embargo…. Hoy de manera cierta, y tajante... la tierra está siendo cubierta por tinieblas y oscuridad de parte del siniestro mundo espiritual y sus influencias. Y parte de nuestra lucha es contra: gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sin contra principados, contra potestades, contra señoresdel mundo, gobernadores de esta tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios… vestidos de la cota de justicia….. y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios…… Efesios 6:12-18

En el ámbito espiritual invisible….
Existe una extrema insensibilidad y ceguera que impiden sentir y ver lo que realmente esta moviéndose… por asídecirlo, tenemos en la dimensión invisible… Una alta y siniestra contaminación espiritual.

Las Tinieblas** y la Oscuridad… Lo siniestro, y lo demoniaco están invadiendo todos los rincones de nuestro planeta. Lo lamentable… es que son muy pocos los que ven esta realidad, e incluso se están dejando envolver con ellas… “creyentes y no creyentes en Cristo”

“Porque he aquí que tinieblas cubrirán(invadirán) la tierra,
y oscuridad las naciones..” Isaías 60:2

TINIEBLAS 2822 Hebreo: kjoshek
Significa: Tristeza; sombrío; tenebroso; miseria; destrucción; débil, sufrimiento; infelicidad; rendirse; fatigado; confuso; atontado.
OSCURIDAD 6205 Hebreo: arafel
Significa: Melancolía; abatimiento; pesimismo; insensible; desaliento; tenebrosidad; decadencia; viciado.

En medio detoda esta dimensión e influencia, se mueve una asombrosa y siniestra diversidad de tipos de “demonios y espíritus” y aunque no los veamos de manera física.

Si tuviéremos una visión de rayos X espiritual, nos asombraríamos al contemplar el siniestro y demoniaco mundo espiritual de las tinieblas que se mueve a nuestro alrededor. Creamos o no… hay un gran mover espiritual de las tinieblas en estemomento; preparan el escenario para la aparición del Anticristo. Lo lamentable del caso, es que la tendencia humana es amar más las tinieblas que la Luz. Esto incluye algunos casos, ámbitos de la vida de los cristianos.

Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Juan 3:19
Hoy el Inteligente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el comedor de las tinieblas
  • Ni tiniebla ni caos
  • corazon de las tinieblas
  • Corazón de las tinieblas
  • el manto de las tinieblas
  • el día de las tinieblas.
  • corazon de las tinieblas
  • Dejemos las Tinieblas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS