lyclyc

Páginas: 16 (3906 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Carlomagno… Continuación.


Una vez que Carlos fue reconocido como único rey de los francos, desterró a los parientes de Carlomán para evitar que organizaran una revuelta, al tiempo que armó sus ejércitos y se dirigió en contra del rey de los lombardos, el rey Desideiro. Las batallas contra los lombardos fueron cruentas pero rápidas, comenzó su reinado dejando en manifiesto su genio militar.Tomado el reino, lo indexó al suyo y le repartió más tierras al Papa. Pero con la derrota lombarda, se dio cuenta que los parientes de su hermano, incluyendo a su cuñada se habían hospedado con Desideiro para atentar contra la vida de Carlos, motivo por el cual, encerró a todas las mujeres en conventos, y a aquellos varones que eran lo suficientemente grandes para la guerra los ahorcó.Después de eso siguieron una larga serie de victorias militares, siendo así que conquistó a los godos, sajones, germanos, visigodos, normandos, bretones y a los ávaros; siendo así que con estas victorias Carlomagno había conseguido conformar un imperio pero únicamente la faltaba el título de “emperador”.

Sin embargo en la Navidad del año 800, mientras oraba el rey fervorosamente en la capillavaticana, puesto que había hecho una visita al Papa LEÓN III, este “repentinamente” le impuso una corona en la cabeza y lo nombró:
Carlomagno… Continuación.


Una vez que Carlos fue reconocido como único rey de los francos, desterró a los parientes de Carlomán para evitar que organizaran una revuelta, al tiempo que armó sus ejércitos y se dirigió en contra del rey de los lombardos, el reyDesideiro. Las batallas contra los lombardos fueron cruentas pero rápidas, comenzó su reinado dejando en manifiesto su genio militar.

Tomado el reino, lo indexó al suyo y le repartió más tierras al Papa. Pero con la derrota lombarda, se dio cuenta que los parientes de su hermano, incluyendo a su cuñada se habían hospedado con Desideiro para atentar contra la vida de Carlos, motivo por el cual,encerró a todas las mujeres en conventos, y a aquellos varones que eran lo suficientemente grandes para la guerra los ahorcó.

Después de eso siguieron una larga serie de victorias militares, siendo así que conquistó a los godos, sajones, germanos, visigodos, normandos, bretones y a los ávaros; siendo así que con estas victorias Carlomagno había conseguido conformar un imperio peroúnicamente la faltaba el título de “emperador”.

Sin embargo en la Navidad del año 800, mientras oraba el rey fervorosamente en la capilla vaticana, puesto que había hecho una visita al Papa LEÓN III, este “repentinamente” le impuso una corona en la cabeza y lo nombró:
Carlomagno… Continuación.


Una vez que Carlos fue reconocido como único rey de los francos, desterró a los parientes de Carlománpara evitar que organizaran una revuelta, al tiempo que armó sus ejércitos y se dirigió en contra del rey de los lombardos, el rey Desideiro. Las batallas contra los lombardos fueron cruentas pero rápidas, comenzó su reinado dejando en manifiesto su genio militar.

Tomado el reino, lo indexó al suyo y le repartió más tierras al Papa. Pero con la derrota lombarda, se dio cuenta que los parientesde su hermano, incluyendo a su cuñada se habían hospedado con Desideiro para atentar contra la vida de Carlos, motivo por el cual, encerró a todas las mujeres en conventos, y a aquellos varones que eran lo suficientemente grandes para la guerra los ahorcó.

Después de eso siguieron una larga serie de victorias militares, siendo así que conquistó a los godos, sajones, germanos, visigodos,normandos, bretones y a los ávaros; siendo así que con estas victorias Carlomagno había conseguido conformar un imperio pero únicamente la faltaba el título de “emperador”.

Sin embargo en la Navidad del año 800, mientras oraba el rey fervorosamente en la capilla vaticana, puesto que había hecho una visita al Papa LEÓN III, este “repentinamente” le impuso una corona en la cabeza y lo nombró:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS