Lying Hurts

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Había mucho viento, truenos y lluvia en cantidad..
Mientras que en Inglaterra vivía un dulce niña, tierna, simpática y muy querida por sus padres , Hablo de mí . Me llamo __________(tn), Mi madreestaba muy enferma, tenia leucemia mientras que mi padre, era Vicioso a drogas y alcoholismo.

4 meses después..
Mi madre murió… Estaba muy triste por eso solo nos quedaba a nuestro padre, perodebido a su vicio murió 3 años después de la muerte de mi madre.
Después de todas estos trágicos sucesos, Mi hermano Sebastián de 12 años y yo acababa de cumplir los 5 nos dirigimos a vivir a donde mistíos.
Ellos cuidaron de nosotros mucho tiempo hasta que cumplí 18 años, y Sebastián tenia 26.
-_________ necesito hablar contigo, dijo mi hermano un poco emocionado.
-Si claro hermano ¿qué pasa?Pregunté con interés.
-Es que.. quiero presentarte a Isabella, ella es una linda chica que conocí hace tiempo pero no te la había presentado antes, ella es mi novia. Dijo sonriendo.
-Si claro, laconozco. Los otros días me choqué con ella en el super. Dije riendo.
-Bueno, bueno como ya nos conocíamos Sebastián, cuéntale. Dijo ella emocionada.
-El punto es que en poco tiempo nos vamos a casar yIsabella quiere que vayamos a vivir en su casa. Yo me rehusé, pero luego ella me convenció. Dijo mientras entrelazaba los dedos con ella.(Isabella era de una familia rica, tenia su propia casa paracuando se casara.)
-Pues yo no tengo ningún problema por mi esta bien, y bueno pues felicidades!! jajá. Dije levantándome levemente del sofá.
Las vacaciones pasaron mas rápido de lo normal y pues estabamuy emocionada al estar en una casa de tan alto rango, aunque solo estaríamos nosotros tres. Me sentía como una niña esperando un juguete en navidad cuando todavía era noviembre.
El último día demis vacaciones Isabella y Sebastián se casaron fue una fiesta en grande, me gusto mucho pues ella no era de esas que presumen todo lo que tienen solo por tener grandes riquezas, por primera vez vi a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calderas Hurts
  • Review keep lying
  • Everybody Hurts Review
  • Pretty Hurts
  • pretty hurts
  • The Inviention Of Lying
  • Acting Vs. Lying
  • Preguntas: “Lying On The Couch”, Clase De Ética En La Práctica Clínica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS