Líder Lorenzo Mendoza

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
LIDER LORENZO MENDOZA
PARTE II

Lorenzo Mendoza ejerce la Administración de los Recursos Humanos, comprometiéndose con la sociedad, generando empleo y bienestar integral para lostrabajadores, su familia y toda una comunidad, donde todos participan por la construcción de un futuro mejor, facilitándole toma de decisiones y maximizando el uso de los recursos, comprometiéndose cada vez mas adar mayor satisfacción a las demandas del mercado.
Gracias a sus valores y principios bien establecidos, este líder de máxima potencia ha logrado construir columnas solidas sosteniendo sucrecimiento y permanencia en el tiempo.
Elaborando su propio modelo de acción social donde ha sustentado el ejercicio de un liderazgo responsable.
Lorenzo Mendoza ejerce su liderazgo, delegandoa sus subalternos la autoridad para tomar decisiones, esperando de ellos que asuman la responsabilidad de su propia motivación.
Como parte del equipo de EMPRESAS POLAR, C.A. se identificanlíderes participativos, ya que asumen dirección y directrices entre compañeros, expresando ideas y tomando en cuenta las opiniones, inquietudes e incluso emociones. Contando con el apoyo de un bien común.Los fundamentos de este gran líder como lo es Lorenzo Mendoza pueden servir a otros empresarios para cultivar y concientizar el lado humano de las organizaciones donde el estilo de mando porparte de los directivos sea mantener motivados a sus empleados y que ésta no influya en sus labores del día a día.
Sintiéndose identificados en su rol de líder-empresarios, conociendoa sus empleados, ya que son esas manos las que mantienen las puertas abiertas de su organización.
Son los empleados que mantienen ese espíritu de lucha para llevar en alto el nombre de laempresa donde laboran.
A este respecto pienso que son esos solidos principios lo que harán lograr el desarrollo de las acciones establecidas, manteniendo en alto el compromiso empresarial basado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lorenzo Mendoza
  • Lorenzo Mendoza
  • CONCEPTUALIZACIÓN MENTAL DEL EMPRESARIO LORENZO MENDOZA
  • Lorenzo Mendoza
  • Mendoza
  • lorenzo
  • mendoza
  • Mendoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS