Líneas De Investigación Isc

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
1.- Área de telecomunicaciones: En esta área se administran, coordinan, ejecutan y supervisan las actividades y los recursos de tecnología, información y comunicaciones instalados para garantizar unflujo continuo a través de redes y canales de comunicación.
2.-Área de desarrollo de software: Esta área es la encargada de llevar a cabo programas según las necesidades del cliente. Se basa enprogramación y diseño de interfaces.
3.-Área de seguridad informática: Es la encargada de proteger la privacidad e integración de la información almacenada en un sistema informático. Desarrollaprotecciones lógicas y físicas para lograr su fin.
4.-Administración de bases de datos: Es la responsable de aspectos técnicos, tecnológicos, científicos, inteligencia de negocios y legales de las bases dedatos. Implementan soportes y gestionan bases de datos corporativas.
5.- Consultoría de software: Se encarga de atender las necesidades tecnológicas de clientes implementando software ya existentes.Puede atender empresas y privados.
6.- Diseño de redes: Se encargan de la creación de interconexiones de dispositivos según las necesidades del cliente. Maneja tanto hardware como software.
7.-Inteligencia artificial: Busca la creación de sistemas inteligentes similares al cerebro humano. Sus aplicaciones son varias, como el tratamiento de lenguajes naturales, sistemas expertos, robótica,problemas de percepción y aprendizaje.

El campo de desarrollo de la ingeniería en sistemas computacionales es enorme y muy interesante, sin embargo el área que me ha atraído más hasta el momento es la deinteligencia artificial. Las clases que he llevado de programación me han servido de fundamento para inclinarme ante dicha área ya que su enfoque totalmente lógico e implementación de la programaciónes lo que más me gusta. Además, creo que el futuro de esta área es muy grande debido a la necesidad de sistemas autómatas en la industria.

BibliografíaUniversidad católica Santo Toribio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas de investigacion
  • lineas de investigacion
  • Lineas Investigación
  • lineas de investigacion
  • Lineas De Investigacion
  • Lineas de investigacion
  • lineas de investigacion
  • Lineas de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS